Stephanie Valenzuela sobre entrevista a Eleazar Gómez: “Es una falta de respeto a las mujeres”

La modelo se presentó en el programa Magaly, la firme para expresar su indignación por el trato al actor, sentenciado por agresión, en entrevista del programa mexicano Hoy.

La modelo se mostró indignada con la reciente entrevista de Eleazar. Foto: Captura / Magaly, la firme
La modelo se mostró indignada con la reciente entrevista de Eleazar. Foto: Captura / Magaly, la firme
Espectáculos LR

La cantante y modelo peruana, Stephanie Valenzuela se mostró indignada con la reciente entrevista a Eleazar Gómez, condenado a tres años de libertad condicional por agresión física, en el programa mexicano Hoy.

Valenzuela participó virtualmente en el último programa de Magaly, la firme para dar su opinión al respecto. Indicó que le sorprendieron e indignaron mucho las preguntas que le realizó la conductora Andrea Escalona al actor.

“¿Qué opinas sobre la violencia?”, le preguntó la reportera a Eleazar. Y añadió: “Nadie está exento de tener un momento de ira o de enojo, cometer errores y salir adelante”.

Ante la entrevista, la ex chica reality mostró su enojo, ya que, a fines del año pasado, el actor mexicano fue denunciado por agresión física y psicología.

Siento indignación, no con él... pero sí en el sentido de cómo una presentadora que tiene llegada al público, de un programa muy visto, pueda ser tan tibia y suave”, expresó la modelo.

También dijo que lo acontecido es “una falta de respeto a las mujeres”, porque no ha sido solo una la que lo acusó, sino varias. “Como si él hubiera sido una víctima... Lo mas triste que escuché es que le dijo: ‘¿Qué piensas de la ira de la violencia?’ Discúlpeme, señora, pero ese no es un momento de ira. Todos tienen un momento cuando gritan y se desesperan, pero intentar matar a una mujer… Lo están normalizando”, sostuvo.

Finalmente, Magaly Medina cuestionó que la conductora mexicana quiso omitir un episodio que ha sido real y cierto. “Lo que te pasó lo comprobaron los médicos, fiscales que lo acusaron, por eso lo tuvieron en prisión”, le dijo a Stephanie Valenzuela.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.