Rodrigo González a Magaly Medina tras críticas: “Cuando no es su contenido, despotrica”

El conductor envió un fuerte mensaje a Magaly Medina, quien había opinado sobre la nota que presentó en Amor y fuego en el que aparecen seleccionados y modelos peruanas.

Rodrigo González rechazó las palabras de su colega a través de redes sociales. Foto: composición Instagram / captura ATV
Rodrigo González rechazó las palabras de su colega a través de redes sociales. Foto: composición Instagram / captura ATV
Espectáculos LR

Rodrigo González respondió a Magaly Medina luego que la conductora criticara el supuesto ampay que presentó Amor y fuego sobre seleccionados nacionales y su encuentro con Jossmery Toledo y Paula Manzanal.

La figura de ATV comentó sobre las imágenes emitidas el último 13 de julio y lamentó que se haya tergiversado el término “ampay” solo para atraer la atención del público hacia la noticia. “Ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”, expresó.

Del mismo modo, indicó que en su programa no presentan reportajes sin sustentos: “La palabra ‘ampay’, que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí de verdad no me gusta. (...) En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos”.

Estos comentarios motivaron la respuesta de Rodrigo González, quien utilizó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a Magaly Medina.

“Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica. Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferías. Es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptaría consejos”, escribió el conductor de Amor y fuego.

Rodrigo González a Magaly Medina tras críticas: “Cuando no es su contenido despotrica”

¿Cuál era el ampay de Amor y fuego?

El programa reveló días atrás que presentaría imágenes de un supuesto encuentro entre André Carrillo y Jefferson Farfán con las modelos Paula Manzanal y Jossmery Toledo en un restaurante de La Molina. Sin embargo, en el reportaje que se emitió no se presentaron pruebas fehacientes de lo anunciado.

Este hecho generó un gran número de críticas hacia Amor y fuego. Usuarios y televidentes expresaron su incomodidad en redes sociales.

Paula Manzanal evitó responder sobre su supuesto ampay

Luego que el programa Amor y Fuego diera a conocer las imágenes de las modelos nacionales cerca de André Carrillo y Jefferson Farfán, uno de los reporteros de dicho espacio abordó a Paula Manzanel para que de su versión de lo ocurrido.

Sin embargo, la pareja de Fabio Agostini evitó de dar alguna palabra, pero luego reafirmó su relación con el chico reality.

Paula Manzanal aclara supuesto ampay con Jefferson Farfán y André Carrillo

La modelo asistió al set de América Hoy para dar su punto de vista sobre el supuesto ampay con Jefferson Farfán y André Carrillo. La chica reality dejó en claro que no conoce a ambos jugadores y que si se los cruza solo será por el fútbol.

Macarena Gastaldo, Jossmery Toledo, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron captados por Amor y Fuego.

“Quiero recalcar que yo no conozco al señor Farfán y al señor Carrillo. No son mis amigos, nunca en mi vida me los he cruzado y si me los cruzo soy su fan porque veo fútbol. Pero este domingo lo que único que hicimos fue coincidir en el mismo lugar, pero cada quién por su lado, pero nada más”

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.