Orquesta Candela regresa a los escenarios con show presencial

El grupo de cumbia se presentará el 28 de julio tras un año y medio lejos de los escenarios.

La conocida agrupación anunció su regreso a los escenario. Foto: Facebook / Orquesta Candela
La conocida agrupación anunció su regreso a los escenario. Foto: Facebook / Orquesta Candela
Espectáculos LR

La conocida agrupación Orquesta Candela realizará su primer concierto presencial el próximo 28 de julio en el restaurante Campestre Adán y Eva. Ante la noticia, la orquesta se sumó a Corazón Serrano, Armonía 10 y Son tentación, conjuntos que ya llevaron a cabo o cuentan los días para desarrollar sus shows con público.

A través de sus redes sociales, el grupo musical norteño difundió un comunicado en el que aclaran que el evento tendrá todos los estrictos protocolos que pide el Gobierno para evitar más contagios de COVID-19.

“Empresa Musical Orquesta Candela comunica a su publico que, después de aproximadamente año y medio de inactividad, hoy tenemos el inmenso agrado de informales que reanudaremos nuestros shows presenciales. Iniciaremos nuestro primer evento el día 28 de julio en Salinas-Chilca en el restaurante Campestre Adán y Eva. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad y rigiéndonos a las normas dictaminadas por el Estado. Además, nos comprometemos a mantener a nuestro personal controlado para el cuidado de todos”, se lee en su último post en Facebook.

La conocida agrupación anunció su regreso a los escenario. Foto: Facebook / Orquesta Candela

El grupo de cumbia también agradeció la confianza y apoyo de todo su publico. Asimismo, sus fans no dudaron en expresar su emoción. “Qué alegría, qué buena noticia, muchos éxitos chicos se les extrañó un montón. Con la bendición de Dios, para adelante y que nos siga protegiendo siempre. Saludos desde Ica”, “Que buena noticia. Muchos éxitos, Orquesta Candela”, “Qué bueno, bendiciones a todos los músicos”, fueron alguno de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.