Magaly Medina tras supuesto ampay de Amor y fuego: “Se necesitan cosas contundentes”

La conductora de ATV lamentó que se haya distorsionado la palabra “ampay”, término que comenzó a utilizarse años atrás en su programa Magaly TV.

Magaly Medina se incomodó por el mal uso del término: "En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos”. Foto: captura ATV
Magaly Medina se incomodó por el mal uso del término: "En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos”. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina utilizó su programa para hablar del reportaje que presentó Amor y fuego el último martes 13 de julio. El programa había anunciado un supuesto ampay entre los seleccionados André Carrillo y Jefferson Farfán junto con las modelos Jossmery Toledo y Paula Manzanal.

Sin embargo, dicho video generó una gran ola de comentarios luego de que no se llegara a visualizar una prueba fehaciente de dicho encuentro en un restaurante de La Molina. Este hecho ocasionó que miles de usuarios criticaran al magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La conductora de ATV no se quedó callada y lamentó que se haya distorsionado la palabra ”ampay” porque, según comentó, fue un término que se acuñó años atrás en su conocido espacio de espectáculos: “Ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”

Magaly Medina se encontraba hablando de una nota sobre Yahaira Plasencia, en la que se le ve conversando con un misterioso hombre, e hizo una comparación a la nota presentada por Amor y fuego.

“Ahora, nosotros por qué ponemos en duda estas imágenes (de la salsera), porque para decir ‘ampay Yahaira’ se necesitan cosas muy contundentes. La palabra ampay, que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí de verdad no me gusta. (...) En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos”, precisó la figura de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.