Magaly Medina desmiente a Sergio George y afirma que no pidió entrevista con Yahaira Plasencia

La conductora de TV aseguró que el productor musical ofreció la entrevista con la salsera.

Yahaira Plasencia estará esta noche en el programa de Magaly Medina. Foto: captura de ATV / Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia estará esta noche en el programa de Magaly Medina. Foto: captura de ATV / Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

¡No se queda callada! Magaly Medina le respondió a Sergio George luego que asegurara que los reporteros del programa de ATV, lo habían llamado para pactar una entrevista con Yahaira Plasencia.

“(...)Todos los programas de televisión en Perú siempre me llaman directamente para ir a hablar en sus programas y el show de Magaly me llamó, como siempre han hecho. Pregúntale a tu equipo de producción quién llamó a quién”, sostuvo George en ese momento en sus historias de Instagram.

Tras esta afirmación, la conductora de Magaly TV, la firme no dudó en desmentir al conocido productor musical y recordarle que fue él quien ofreció el encuentro con la salsera.

La comunicadora aseguró que, efectivamente, su equipo de producción se comunicó con Sergio George, pero para conversar sobre otro tema y no en busca de una entrevista con la cantante.

“Claro, te llamó mi equipo, claro, para hablar sobre los premios Heat, para que nos enlacemos y nos dijeras por qué Yahaira Plasencia no cantó en vivo, por qué hizo playback, por qué se vistió tan mal, quién la está asesorando así, para eso llamamos. Llamó Pepe García, mi productor periodístico, claro que sí, y tú dijiste que no querías hablar del tema: ‘mejor, les tengo otra cosa, qué tal si les llevo a la Yaha’”, dijo Magaly Medina en su programa de ATV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.