LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

La voz Perú: Mike Bahía eliminó a Eva Nerea tras su batalla contra Pedro Crisanto

Eva Nerea y Pedro Crisanto se enfrentaron en la competencia e interpretaron el tema “Que somos amantes” de Eva Ayllón.

Mike Bahía aplaudió el talento de ambos participantes. Foto: captura de Latina
Mike Bahía aplaudió el talento de ambos participantes. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Grandes batallas se están llevando a cabo en el escenario de La voz Perú, donde cada participante está dando lo mejor de sí para superar esta fase del programa.

Esta vez, Pedro Crisanto y Eva Nerea, quienes pertenecen al equipo de Mike Bahía, se enfrentaron cantando la canción “Que somos amantes” de Eva Ayllón.

Al finalizar la presentación, la cantante criolla se animó a cantar una estrofa de su vals y sorprendió a todos sus compañeros del jurado.

Tras ello, los entrenadores comentaron la performance de los participantes. Dany Ocean, quien está como coentrenador al lado de Mike Bahía, elogió la interpretación de los concursantes.

“Ambos hicieron una buena presentación, tremendas voces, como les dije, yo no domino esta parte (género) de la música”, sostuvo.

Por su lado, Mike, entrenador de ambos, felicitó el talento que vio en el escenario y aplaudió que lo dos hayan podido superar los retos que se les habían presentado.

“Eva, te felicito, tienes una talla gigantesca y me encanta lo que hiciste, el esfuerzo que le pusiste. Pedrito, sé los retos que asumiste y al final tomaste una decisión muy inteligente”, expresó el colombiano.

Tras dar su descargo, Mike Bahía eligió a Pedro Crisanto para que continúe en competencia, mientras que Eva Nerea quedó eliminada del programa, sin embargo, destacó su gran capacidad vocal y le aseguró que le espera un gran futuro en el mundo musical.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.