Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

La cantante de country Ashley Monroe es diagnosticada con una rara forma de cáncer

La integrante de Pistol Annies, Ashley Monroe, explicó que le detectaron macroglobulinemia de Waldenström (MW), un tipo de linfoma no Hodgkin (LNH), un cáncer del tejido linfático.

Ashley Lauren Monroe es una cantautora de música country estadounidense. Foto: Ashley Monroe / Instagram
Ashley Lauren Monroe es una cantautora de música country estadounidense. Foto: Ashley Monroe / Instagram
Espectáculos LR

La cantante Ashley Monroe confirmó a través de una extensa publicación en Instagram, compartida el 13 de julio, que se le diagnosticó una rara forma de cáncer.

Según indicó tiene macroglobulinemia de Waldenström (MW), un tipo de linfoma no Hodgkin, un cáncer del tejido linfático.

El diagnóstico se logró luego de que su médico observará una grave disminución de glóbulos rojos, en lo que primero se pensó que era anemia. No obstante, tras solicitar una biopsia de médula ósea se determinó que era MW.

Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, esta patología ocasiona cansancio y debilitación gradual, además afecta los glóbulos blancos, haciendo al cuerpo vulnerable a las infecciones.

“Empiezo la quimioterapia mañana. Parece algo muy negativo. Hasta que le doy la vuelta a esa sensación de fatalidad y pienso, vaya, estoy agradecida de tener una enfermedad con la que se puede vivir”, escribió Ashley Monroe, junto a las fotografías con su esposo, el jugador de beisbol John Danks, su hijo Dalton, y sus compañeras de Pistol Annies Miranda Lambert y Angaleena Presley.

“Me vendrían bien las oraciones... y yo sí creo en el poder de la oración, chicos. También creo en el poder del amor que nos cura a todos en un nivel aún más profundo”, finalizó la intérprete de “Satisfied” y “I don’t want to”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.