EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Giselo pide votos en la calle para Janet Barboza: “El público te quiere”

Edson Dávila recorrió las calles de Lima en busca de ayuda para que Janet Barboza logre salir de la sentencia en Reinas del show.

Janet Barboza quedó sentenciada en Reinas del show y Edson Dávila salió en busca de ayuda. Foto: captura de América TV
Janet Barboza quedó sentenciada en Reinas del show y Edson Dávila salió en busca de ayuda. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Buenos amigos! Giselo ha demostrado que está dispuesto ha brindarle su ayuda a Janet Barboza para que se quede en Reinas del show, a pesar de los constantes ‘enfrentamientos’ que protagonizan ambos conductores en el espacio que conducen juntos

En la reciente edición de América hoy, Edson Dávila y Christian Domínguez iniciaron el programa usando sus polos a favor de la popular ‘Rulitos’ para que pueda conservar su lugar en el espacio de Gisela Valcárcel.

“Seguimos apoyando a mi comadre”, dijo el cumbiambero.

Tras ello, se mostró una nota donde aparece Giselo en la calle pidiendo ayuda para que su amiga pueda salir de sentencia en el concurso de baile. El carismático personaje salió en busca de votos para Barboza. “Janet, el público te quiere”, mencionó en un momento.

Sin embargo, no contó con que minutos después algunas personas se resistieran a darle su apoyo. “¿Porque voy a votar por ella? A mí me gusta Paula”, dijo uno de los transeúntes. Asimismo, lo tildaron de hipócrita.

Janet Barboza no es lo que ven en pantallas, es un amor después que se apagan las cámaras, se pone a rezar”, respondió Edson Dávila.

“No soy hipócrita, ella es noble y buena. Me da pena, tantos años en TV y nadie la quiere. Señora Janet, no le guardo rencor, usted si nos representa, representa a América Hoy”, finalizó el divertido Giselo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.