Amy Gutiérrez sorprende a sus seguidores al imitar la voz de Ariana Grande

La salsera peruana Amy Gutiérrez realizó la técnica whistle que Ariana Grande emplea en la mayoría de sus canciones.

La salsera peruana  demuestra que puede usar las técnicas de Ariana Grande. Foto: composición Amy Gutiérrez/Instagram, Ariana Grande/Instagram
La salsera peruana demuestra que puede usar las técnicas de Ariana Grande. Foto: composición Amy Gutiérrez/Instagram, Ariana Grande/Instagram
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez es una de las cantantes peruanas que poseen una de las mejores voces en la actualidad. Una prueba de ello es que puede llegar a notas muy parecidas como de la estadounidense Ariana Grande.

Resulta que, a través de sus historias de Instagram, la intérprete de “No sé” interactuó con sus seguidores con preguntas y respuestas y uno de los usuarios le consultó si podía hacer un whistle parecido al de Ariana Grande.

“Creo que sí”, respondió Amy Gutiérrez, quien hizo una demostración de esta técnica de canto con voz de silbido muy complicado que solo pocos artistas pueden hacer y que es característico de la intérprete de “7 rings”.

Asimismo, y para sorpresa de sus seguidores, la salsera peruana se animó a cantar una parte de “POV”, tema de Ariana Grande. Además, la joven artista compartió algunas recursos vocales que ella realiza antes de cantar.

Lazy loaded component

Amy Gutiérrez quiso ser coach en La voz Perú

Amy Gutiérrez aplaudió que actualmente se esté dando espacio para que más cantantes puedas demostrar su talento en televisión. En ese sentido, la salsera reconoció que le hubiera gustado ser coach de La voz Perú. “Obviamente, a mí me hubiera gustado estar ahí sentada”, confesó.

“Me parece muy chévere que ahorita estén abriendo estos programas de concurso de canto, donde le están dando la oportunidad a varios cantantes, que en su tiempo no tuvieron la oportunidad y ahora lo tienen. En otros casos, cantantes que recién se están descubriendo y que pueden mostrar su talento y que son nuevas caras”, dijo a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.