EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Zac Efron saca a su abuelo del asilo para ver juntos la final de la Eurocopa

El reconocido actor Zac Efron usó su ingenio y realizó acrobacias para ver a su querido abuelo y pasar un momento familiar.

El actor valora mucho los tiempos de calidad con sus seres queridos. Foto: Zac Efron/Instagram
El actor valora mucho los tiempos de calidad con sus seres queridos. Foto: Zac Efron/Instagram
Espectáculos LR

Zac Efron enterneció las redes sociales gracias a un singular video que publicó desde su cuenta de Instagram. El actor de 33 años se robó todos los aplausos de sus millones de seguidores por su noble gesto.

Resulta que el recordado ‘Troy Bolton’ de la película juvenil High School Musical utilizó todo su ingenio para sacar a su abuelo de un asilo y llevarlo a su casa para ver juntos la final de la Eurocopa, que terminó con la victoria de Italia sobre Inglaterra en la tanda de penales.

Con la música de Misión de imposible, Zac Efron, quien contó con la ayuda de su hermano menor Dylan Efron, llegó con su auto hasta el centro de hospedaje para adultos mayores. “¡Vamos a sacar al abuelo de aquí!”, dijo el famoso antes de ponerse una mascarilla y colarse en el asilo de ancianos.

Tras algunas acrobacias, el actor llegó hasta el lugar de su querido abuelo, a quien sacó del lugar en una silla de ruedas. “Vámonos de aquí”, le dijo Zac a su familiar.

En otra parte del video se vio a los hermanos Efron y al adulto mayor dirigiéndose a la carretera, mientras disfrutan de una bebida. Segundo después se observó al actor viendo el partido de la Eurocopa con el anciano.

Lazy loaded component

Zac Efron rompió con su novia

A fines de noviembre del 2020, se confirmó que Zac Efron y Vanessa Valladares dieron por finalizado su romance tras cinco meses de relación. Ambos se conocieron en un restaurante, donde ella trabajaba como mesera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.