VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Vasco Madueño agradece el apoyo de Magaly Medina para su concierto virtual

El joven músico se presentará este 29 de julio junto con Alfredo Zambrano, pareja de Magaly Medina, en el show musical Sentimiento peruano.

La conductora prestó su casa para los ensayos de Vasco. Foto: composición/ Instagram
La conductora prestó su casa para los ensayos de Vasco. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Ya todo va quedando listo para el primer concierto virtual que realizará Vasco Madueño vía online. Así lo ha demostrado el joven en redes sociales con sus recientes publicaciones.

En estas ha expresado también su gratitud con la conductora de televisión Magaly Medina luego de que dispusiera su casa para que Madueño pueda ensayar al lado de Alfredo Zambrano; además, compartió en sus redes sociales los ensayos del joven para que más personas asistan a su concierto.

“Ensayos para el concierto de Vasco Madueño”, escribió Medina en sus historias de Instagram. “Muchas gracias por el apoyo, Magaly Medina y Dr. Zambrano”, respondió el joven.

Vasco agradece el apoyo de Magaly Medina. Foto: Vasco Madueño/ Instagram

No es la primera vez que Vasco se muestra agradecido con Magaly Medina. Desde que la comunicadora lo entrevistó en su set para relatar la poca relación que Vasco ha mantenido con su padre, Guillermo Dávila, la conductora de espectáculos se ha mostrado dispuesta a ayudarlo. Por ello, le regaló una computadora portátil tal como se lo prometió en su momento.

Ahora, Medina es una de las más entusiasmadas en compartir el concierto que Vasco ofrecerá este 29 de julio junto con su esposo, Alfredo Zambrano.

En su cuenta oficial de Instagram, el joven músico se animó a compartir el video de su ensayo general e invitó al público a que no se pierda su concierto.

Lazy loaded component

“Hoy fue nuestro primer ensayo general para Sentimiento peruano, show musical 100% peruano este 29 de julio a las 9.00 p. m. Estoy muy feliz de estar acompañado de grandes músicos peruanos. Las entradas ya están a la venta y ya puedes comprarlas. Acompáñenme en este mi primer show virtual y celebremos juntos nuestro bicentenario”, escribió Madueño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.