Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Sebastian Martins celebra embarazo de Maricarmen Marín con emotivo mensaje

El productor de Latina y pareja de Maricarmen Marín expresó su felicidad al anunciar la llegada de su bebé en las redes sociales.

La pareja mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años. Foto: Instagram
La pareja mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego de que Maricarmen Marín anunciara que se encuentra embarazada de su primer bebé, el productor de televisión Sebastian Martins, su pareja, celebró la noticia a través de las redes sociales.

El productor de Latina, que ahora se encarga del programa La voz Perú 2021, publicó un emotivo mensaje al compartir el anuncio de la conductora de Mujeres al mando.

“Estoy muy feliz de poder confirmar la noticia más importante de mi vida”, escribió Sebastián Martins en una de sus historias de Instagram.

La pareja mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años. Ambos se conocieron en los estudios de televisión. Según comentó Maricarmen Marín, en 2019 se comprometieron durante un viaje que hicieron a Las Vegas, Estados Unidos.

Ahora, la también cantante de cumbia tiene cuatro meses de gestación y espera una niña junto con Sebastián Martins.

Sebastian Martins celebra embarazo de Maricarmen Marín con emotivo mensaje. Foto: captura Instagram

¿Cómo reaccionó Sebastián Martins al enterarse sobre el embarazo de Maricarmen Marín?

Maricarmen Marín describió cómo fue la reacción que tuvo Sebastián Martins al saber que está embarazada de su primera hija.

“Cuando le digo: ‘Sebastián, estoy embarazada’, en ese primer momento ya quería llamar y contarle a su familia. Lo he tenido que hacer esperar, para primero nosotros vivir este proceso. Él estaba emocionadísimo desde el principio”, reveló la conductora en Mujeres al mando.

Maricarmen Marín cuenta cómo reaccionó Sebastián Martins ante su embarazo: “Emocionadísimo”

Rodrigo González felicitó a Maricarmen Marín por su embarazo

El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González reveló en su programa que hace algunas semanas había mencionado que Maricarmen Marín estaba embarazada y que nadie le hizo caso.

¿Se acuerdan que les conté que Maricarmen Marín estaba embarazada? ¿Hace cuánto que les conté?”. También añadió: “Les dije hace más de un mes y ¿cuál es el resultado? Ahhh, ven”.

Rodrigo Gonzlez

Maricarmen Marín revela que su bebe será niña

La cantante y conductora Maricarmen Marín reveló que su primer bebe será una niña. Asimismo, dio dicha noticia a través del programa Mujeres al mando.

Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita”, sostuvo la conductora.

Maricarmen Marín aseguró que ya tiene cuatro meses de embarazo y dio más detalles acerca de la nueva etapa de su vida. Foto: captura de Latina

Katia Palma se emociona al enterarse del embarazo de Maricarmen Marín

Tras el anunció de Maricarmen Marín en sus redes sociales, la actriz Katia Palma mostró su emoción y no dudo en felicitar la nueva etapa de su amiga.

“Estoy emocionada, estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años en las ganas que tienes con Sebas de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, sostuvo.

Katia Palma se conmovió al dedicar emotivas palabras a Maricarmen Marín, con quien mantiene una estrecha amistad. Foto: captura de Latina

Maricarmen Marín desea dar a luz de forma natural

Tras revelar que está en la dulce espera, Maricarmen Marín volvió a Mujeres al mando para contar más detalles de ello. A través el reciente programa, también reveló que desea dar a luz de forma natural.

La conductora participó en un juego llamado La trivia, en el cual reveló que desea dar a luz de forma natural en Palao, San Martin de Porres.

Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Maricarmen Marín recuerda a su madre con tierno mensaje

La figura de Latina, Maricarmen Marín tras revelar que será mamá por primera vez, recordó a su mamá Vilma Florencia con tierno detalle en sus redes sociales.

Vilmita, ya son 13 años que no te abrazo, pero te siento presente en cada momento de mi vida, estás internada en mi corazón, con tus palabras, tus frases, tus enseñanzas, tus historias y tu risa la tengo intacta en mi memoria”, escribió en su cuenta de Instagram.

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín agradeció a sus fans por su apoyo

La cantante peruana, Maricarmen Marín agradeció el apoyo de sus seguidores tras el tiempo que estuvo alejada de las pantallas debido a su embarazo.

“Esta es la noticia más importante de mi vida y la de Sebastián, estamos muy contentos y agradecidos por sus muestras de cariño, por respetar todo este tiempo mi silencio hasta que mi doctor nos dijo que todo está perfecto”, contó a través de sus historias en Instagram.

La intérprete será madre de una niña. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram

Maricarmen Marín muestra primera ecografía de su bebé

La conductora Maricarmen Marín mostró la primera ecografía de su bebé junto a su pareja y productor de Latina, Sebastián Martins. Agradeció a sus fans por el afecto que viene recibiendo durante su embarazo.

“Sebastián Martins y yo estamos emocionados y agradecidos por tanto amor, gracias por sus lindos mensajes, por sus hermosas muestras de cariño. Sin duda la experiencia más linda de nuestras vidas. ¡Millones de gracias!”, escribió la cantante de cumbia en Instagram.

Maricarmen Marín

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.