Maricarmen Marín revela sus deseos de dar a luz de forma natural

La cantante comentó en Mujeres al mando que le gustaría que su parto sea en su querido barrio de Palao.

Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Maricarmen Marín contó detalles de su embarazo. Foto: Maricarmen Marín/Instagram
Espectáculos LR

Tras anunciar la noticia de su embarazo, Maricarmen Marín no ha dejado de brindar detalles de cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Luego de confirmar que tiene cuatro meses de gestación y que se encuentra a la espera de una niña, esta vez reveló qué tipo de parto sería el ideal para ella.

En la reciente edición de Mujeres al mando, la cantante participó en una trivia donde expuso que desea dar a luz de forma natural y en su querido barrio de Palao, en San Martín de Porres.

“En Palao, parto natural”, respondió la cumbiambera durante el juego.

Lazy loaded component

Asimismo, Maricarmen Marín también agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo que estuvo alejada de las pantallas.

“Quiero agradecerles infinito sus muestras de amor, sus mensajes. Estoy leyéndolos a todos. Esta es la noticia más importante de mi vida y la de Sebastián. Estamos muy contentos y agradecidos por sus muestras de cariño, por respetar todo este tiempo mi silencio hasta que mi doctor nos dijo que todo está perfecto”, mencionó.

“Ya saben que viene una princesita, y aquí está su mamá y su papá para cuidarla y guiarla con todo el amor que no se pueden imaginar. Una cosa es que te lo cuenten, que lo escuches, y otra de otro mundo es vivirla”, comentó emocionada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.