PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Macarena Vélez sobre su romance con Víctor Salas: “Ya conoce a mis papás”

La ex chica reality hace unos días oficializó su relación con el futbolista del Cantolao y aseguró que está contenta en esta etapa de su vida.

Macarena Vélez confirmó su relación con el futbolista Víctor Salas. Foto: captura de América TV
Macarena Vélez confirmó su relación con el futbolista Víctor Salas. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Enamorada! Macarena Vélez no ha podido ocultar su felicidad luego de oficializar su relación con Víctor Salas. La modelo estuvo como invitada en En boca de todos y contó detalles de cómo va su romance con el futbolista del Cantolao.

La ex chica reality explicó que conoció a su pareja hace un buen tiempo y surgió una buena química entre ellos.

“Nos conocimos el año pasado y hemos sido muy buenos amigos, pero yo viajé todo el verano, y cuando regresé volvimos a juntarnos y me gustó bastante”, mencionó en el programa.

Al parecer, la relación de Macarena con Víctor va viento en popa porque ya se animó a presentarlo a su familia.

Ya conoce a mis papás, a mis hermanos, a mis primos, mis perritos. Estoy bien contenta, tranquila, eso es lo más importante”, expresó bastante emocionada.

Lazy loaded component

Por otro lado, Macarena Vélez también estuvo presente en el set de En boca de todos para hacer su debut como cantante de reguetón con el tema “El vacilón”.

La canción la tenemos hace dos años, no la pudimos lanzar por el tema de la pandemia. Estoy super contenta, la hice con mi primo y dos amigos que son solistas y tienen temas super buenos. Ellos son creadores de la canción. Estoy muy contenta, es un género urbano pop”, expresó la modelo, quien luego presentó a Armo, OMC y Alejo, los jóvenes artistas que colaboraron con ella en el tema que acaba de lanzar y marca su inicio en el mundo musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.