LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Macarena Vélez debuta como cantante de reguetón con el “El vacilón”

La ex chica reality Macarena Vélez generó sorpresa entre sus fans al aparecer con un nuevo look para el estreno del videoclip de su canción realizada en colaboración con Armo, OMC y Alejo.

Macarena Vélez está dispuesta a incursionar en la música. Foto: captura América TV
Macarena Vélez está dispuesta a incursionar en la música. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La modelo Macarena Vélez debutó como cantante de reguetón con su tema titulado “El vacilón”. Ella se presentó en el programa En boca de todos junto a tres jóvenes artistas que también forman parte de la canción.

Tras un largo periodo lejos de las pantallas, la exintegrante de Esto es guerra reapareció con un renovado look que llamó la atención de los conductores Ricardo Rondón y Tula Rodríguez.

Sobre la producción musical, la modelo peruana reveló que ya estaba lista para lanzarse como cantante hace dos años. Sin embargo, debido a la pandemia tuvo que postergar el estreno de la canción. Ahora está dispuesta a incursionar en la música de género urbano.

“La canción la tenemos hace dos años, no la pudimos lanzar por el tema de la pandemia. Estoy super contenta, la hice con mi primo y dos amigos que son solistas y tienen temas super buenos. Ellos son creadores de la canción. Estoy muy contenta, es un género urbano pop”, expresó Macarena Vélez, quien luego presentó a Armo, OMC y Alejo, los jóvenes artistas que colaboraron con ella en el tema “El vacilón”.

La ex chica reality anunció que el videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Agradeció a sus fans y al programa por la oportunidad que le brindaron.

Lazy loaded component

Macarena Vélez confirma relación con futbolista Víctor Salas

La ex chica reality Macarena Vélez se presentó En boca de todos para presentar su nueva música. A su paso, también contó detalles de su relación con Victor Salas.

“Nos conocimos el año pasado y hemos sido muy buenos amigos, pero yo viajé todo el verano, y cuando regresé volvimos a juntarnos y me gustó bastante. Ya conoce a mis papás, a mis hermanos, a mis primos, mis perritos. Estoy bien contenta, tranquila, eso es lo más importante”, expresó la modela.

Macarena Vélez confirma relación con futbolista Víctor Salas

Macarena Vélez: ¿Por qué se fue de Esto es guerra?

La modelo Macarena Vélez se retiró de Esto es guerra en 2019 luego de haber protagonizado unas imágenes en estado de ebriedad y tras denunciar a Adolfo Bazán Gutiérrez por tocamientos indebidos. Esto sucedió a un mes de su regreso a la televisión nacional, desde ese entonces no volvió a ser parte de los integrantes del reality de América TV.

Macarena Vélez. Foto: Instagram.

Macarena Vélez: este es el videoclip de su nuevo tema

Mira aquí el videoclip del tema con el que Macarena Vélez se acaba de lanzar como cantante de género urbano. El proyecto audiovisual ya supera las 16 452 reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Macarena Vélez: “Soy feliz y me amo como soy”

Cansada de los ataques en redes sociales, la exintegrante de Esto es guerra publicó un extenso mensaje dirigido a aquellos usuarios que se crean perfiles falsos solo para insultarla.

“No quería escribir esto porque es innecesario, pero lo hago porque estoy aburrida de que critiquen mis fotos, mis videos, etc. ¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida sea muy dura y tu única manera de ser feliz sea criticar la vida y el físico de los demás”, escribió.

“Soy feliz y me amo como soy (ese es mi superpoder)”, finalizó Macarena Vélez en su post publicado en Instagram, con fecha setiembre del 2020.

16.9.2020 |Macarena Vélez envía reflexivo mensaje a sus críticos. Foto: Macarena Vélez / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.