Luz de luna: protagonistas celebran el exitoso estreno de la telenovela

“Estamos mega felices”, expresaron André y Vanessa Silva, quienes dan vida a León y a Luna en la producción de Michelle Alexander.

Luz de luna lideró el rating en su primer capítulo. Foto: captura de América TV
Luz de luna lideró el rating en su primer capítulo. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Gran estreno! Luz de luna logró un rotundo éxito en la trasmisión de su primer capítulo, el cual alcanzó picos de 22 puntos de rating, lo que significa que pudo conquistar a muchos televidentes.

Por ello, André y Vanessa Silva, quienes son los protagonistas de esta telenovela producida por Michelle Alexander, se mostraron muy emocionado por la buena acogida que tuvo este lanzamiento.

“Van a conocer nuestra historia, que mucha gente está preguntando. Estamos mega felices, no hay palabras suficientes para decir lo que estamos sintiendo en este momento”, expresó Vanessa.

“Me siento abrumado con el enorme cariño recibido a través de las redes sociales. Ello me motiva a seguir dando lo mejor de mí. Tengo compañeros extraordinarios y el nivel de producción es altísimo. Todo esto nos permitirá llevar mucha alegría y diversión en estos momentos tan difíciles para el país y el mundo”, declaró el actor.

Lazy loaded component

Asimismo, Michelle Alexander mencionó que se siente orgullosa por los resultados. “Todo el equipo está feliz y agradecido de que el público se haya enganchado desde el principio. Espero que nos siga acompañando porque se trata de una historia hermosa que esperé con ansias llevar a la pantalla”, expresó.

Me siento muy orgullosa porque, además, hemos logrado reunir a un extraordinario equipo de actores, directores, productores, técnicos. Estoy segura de que el público disfrutará mucho esta novela”, agregó la productora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.