LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Chola Chabuca sobre su circo: Pondremos la seguridad por encima del entretenimiento

Ernesto Pimentel regresa con su nuevo espectáculo llamado Kausachun bicentenario, donde el público podrá revivir la magia del circo de forma presencial.

Ernesto Pimentel expresó su alegría por el regreso de su circo en el mes del bicentenario. Foto: difusión
Ernesto Pimentel expresó su alegría por el regreso de su circo en el mes del bicentenario. Foto: difusión
Espectáculos LR

Ernesto Pimentel está próximo a presentar la nueva temporada del Circo de la chola Chabuca, que se realizará por primera vez de forma presencial desde el inicio de la pandemia.

En la conferencia de prensa virtual que brindó el actor cómico este martes 13 de julio, dio detalles sobre cómo se desarrollará esta serie de funciones. El artista se mostró emocionado al anunciar la reapertura de su carpa en el Jockey Plaza, este 23 de julio.

“A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas confío en que no me quiero morir sin hacer lo que más amo, que es ser un artista sobre un escenario”, dijo el conductor de El reventonazo de la Chola mientras mostraba la instalación ubicada en Centro Cultural de Las Artes del mall.

Así también, Pimentel remarcó que su circo contará con todas las medidas de bioseguridad seguidas por el Ministerio de Salud para prevenir la propagación de la COVID-19.

”Por cada puerta de ingreso (hay 7) entran solo 40 personas. Hay una distancia entre uno y otro, de metro y medio. Hay micas entre las butacas”, detalló la figura de América TV.

Sobre el consumo de alimentos, priorizó la salud por encima de todo. “Hemos decidido que no se permitirá la venta e ingesta de alimentos. Hoy más que nunca necesitamos poner, por encima del entretenimiento, la seguridad”, sostuvo.

Así también, el actor indicó que en unos días confirmará los nuevos ‘jales’ del espectáculo que lo acompañaran en esta nueva temporada de su circo. Como se recuerda, Pimentel realizó una convocatoria buscando artistas circenses para esta edición de su show.

”Tenemos el espectáculo garantizado y con seguridad. Los que no puedan van a poder disfrutarlo de manera streaming el 28 y 29 de julio con una alfombra roja donde habrá más artistas de invitados”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.