LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Tini Stoessel pone fin a las especulaciones sobre su vínculo con Sebastián Yatra

La cantante argentina reveló en el programa mexicano Venga la alegría que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

La cantante argentina aclara los rumores sobre su vínculo con Sebastián Yatra. Foto: Instagram/Tini Stoessel
La cantante argentina aclara los rumores sobre su vínculo con Sebastián Yatra. Foto: Instagram/Tini Stoessel
Espectáculos LR

La cantante Tini Stoessel decidió aclarar el vínculo que mantiene con Sebastián Yatra, con quien terminó una relación sentimental hace poco más de un año, ya que diversos medios especularon que la pareja se habría reconciliado, pues ambos coincidieron en una fiesta en Miami.

Durante una corta entrevista para el programa mexicano Venga la alegría, Tini fue interrogada al respecto. En el amor, que es la pregunta del millón... ¿Andas o no con Sebastián Yatra?”, le preguntó una periodista del medio mencionado.

“Estoy soltera, estoy sola… En el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome”, respondió la interprete de “Miénteme”.

Lazy loaded component

Asimismo, la joven cantante también añadió que está en la mejor etapa de su vida. “Estoy descubriendo más la vida, como dándome como ese lugar de mi tiempo, y eso, llevado a lo profesional, es una combinación muy maravillosa”, sostuvo.

Diversos medios habían especulado que la pareja habría retomado la relación luego de que ambos coincidieran en una fiesta de lanzamiento del tema “Tres de la mañana”, de Sebastián Yatra y Mau y Ricky Montaner. A su paso por el evento, se viralizaron diversos videos donde ambos bailaban por separado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.