EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Rodrigo González tras el embarazo de Maricarmen Marín: “Les dije hace más de un mes”

La reciente noticia que reveló Maricarmen Marín no fue sorpresa para el conductor de Amor y fuego, ya que él lo predijo semanas atrás.

El conductor le deseó muchas felicidades a la cantante por su dulce espera. Foto: Instagram / Rodrigo Gonzalez
El conductor le deseó muchas felicidades a la cantante por su dulce espera. Foto: Instagram / Rodrigo Gonzalez
Espectáculos LR

La cantante de cumbia Maricarmen Marín reveló que se convertirá en madre a sus 38 años. La noticia sorprendió a sus seguidores y también a diversos famosos peruanos. Ante ello, Rodrigo González no dudó en felicitarla por su dulce espera.

En el programa del lunes 12 de julio, el conductor de Amor y fuego recordó que semanas atrás había dicho que la jurado de Yo soy estaría embarazada, pero que aún se tenía que esperar para conocer más detalles.

Rodrigo preguntó en el set, lo siguiente: “¿Se acuerdan que les conté que Maricarmen Marín estaba embarazada? ¿Hace cuánto que les conté?”. Luego añadió: “Les dije hace más de un mes y ¿cuál es el resultado? Ahhh, ven”.

Ante la reciente noticia que contó la exintegrante de Agua Bella, el conductor del programa de espectáculos no dudó en felicitarla por su nueva etapa como madre primeriza. “Felicidades Maricarmen, que te traiga toda la felicidad del mundo. Ya lo confirmaste”, sostuvo. También Gigi Mitre no fue ajena al tema. “Qué lindo, estaba esperando seguro que estaba embarazada”.

Maricarmen Marín reveló que tendrá una niña

La conductora de Mujeres al mando, Maricarmen Marín, anunció con mucha emoción que está en la dulce espera. Este lunes 12 de julio, también reveló que tendrá una niña.

Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo. Tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, expresó en el programa de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.