¿Reinas del show, La voz Perú o JB en ATV?: conoce cuál lideró el rating del último sábado

El programa de Gisela Valcárcel volvió a liderar la sintonía de todo el público a pesar de haber sido ampliamente superado por la final de la Copa América.

La voz Perú, JB en ATV y Reinas del show lucharon por el rating del sábado. Foto: captura/Instagram
La voz Perú, JB en ATV y Reinas del show lucharon por el rating del sábado. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Cada sábado por la noche los principales canales de la televisión nacional libran una ardua lucha por quedarse con la sintonía de la gente. Por ello, América TV, Latina y ATV pusieron en sus pantallas a sus programas más vistos para quedarse con la preferencia del público.

Sin embargo, fue la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina que terminó con victoria para el equipo de Lionel Messi el espacio televisivo más visto del fin de semana con 36 puntos de audiencia.

Dejando de lado este encuentro deportivo, fue las Reinas del show el espacio que lideró el rating del sábado por encima de sus dos competidores más cercanos. El programa de Gisela Valcárcel logró 17,6 puntos de sintonía en la tercera gala de su show plagado de estrellas femeninas.

JB en ATV logró quedarse en segundo lugar con un 10,6 de rating. Sin embargo, el programa de canto de Latina, La voz Perú, parece no levantar en la preferencia del público al solo conseguir 5,2 puntos, siendo incluso superado por la novela de ATV María la del barrio.

El reality de canto espera volver a subir en sintonía esta semana cuando comiencen las batallas entre los participantes. Para esta etapa, Tito Nieves, Mauri Stern, Danny Ocean y Christian Yaipén serán los refuerzos de Daniela Darcourt, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Eva Ayllón como jurados, respectivamente.

Reinas del show: Jossmery Toledo, Janet Barboza y Paula Manzanal en sentencia

¡Triple sentencia! Las presentaciones del último sábado 10 de julio no sorprendieron a los jurados de Reinas del show y fueron tres las participantes que cayeron en la temida sentencia.

Janet Barboza, Paula Manzanal y Jossmery Toledo acumularon los puntajes más bajos de la noche y deberán enfrentarse en la próxima gala.

Es la segunda sentencia consecutiva para Jossmery Toledo. Foto: composición/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.