AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Rebeca Escribens sobre participantes de Reinas del show: “Bailan como si estuvieran ensayando”

La presentadora de América espectáculos, Rebeca Escribens, aseguró que las concursantes de Reinas del show aún no demuestran un verdadero espectáculo de baile. “Esa pista necesita explotar de energía”, comentó.

Rebeca Escribens volvió a criticar las presentaciones de las concursantes del reality Reinas del show. Foto: captura de América TV
Rebeca Escribens volvió a criticar las presentaciones de las concursantes del reality Reinas del show. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens no tuvo ningún reparo en expresar lo que piensa acerca del desempeño de las participantes de Reinas del show, reality que busca a la famosa con el mejor talento para el baile. Durante la emisión de América espectáculos, la conductora de televisión tuvo duras críticas para Carla Rueda, Jossmery Toledo, Korina Rivadeneira, Milena Zárate, ‘La Pánfila’, Paula Manzanal, Leslie Moscoso, Alisson Pastor, Janet Barboza y Jazmín Pinedo.

“Eso de arrasar en la pista de baile, yo creo que fue too much (demasiado), con todo el respeto que se merece (Carla Rueda) y todas las participantes, los coreógrafos y todos los que están atrás armando este gran espectáculo”, comentó luego de ver la actuación de la voleibolista en la tercera gala del concurso conducido por Gisela Valcárcel.

“Yo, particularmente, desde mi humilde opinión, (creo que) todavía están frías todas, bailan como si estuvieran ensayando o marcando pasos. No sé en qué momento van a explotar de energía, esa pista necesita explotar de energía. Es mi humilde opinión”, continuó.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens sobre Jazmín Pinedo: “En Esto es guerra le faltaba el aire”

Tras su regreso de Estados Unidos, Rebeca Escribens criticó las actuaciones de Jazmín Pinedo en Reinas del show y le pidió que “saque el carácter en la pista de baile”. “¿Qué ha pasado? La ‘China’ es floja pues, ojo que es talentosísima, pero si en Esto es guerra le faltaba el aire”, aseguró luego de ver la primera presentación de la ex chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.