Maricarmen Marín y Sebastián Martins: la historia de la pareja que espera su primera hija

Conoce cómo surgió el amor entre Maricarmen Marín y el productor de Latina, Sebastián Martins, después de que ambos coincidieran en el programa Yo soy 2014.

Maricarmen Marín se había retirado de las pantallas de televisión durante varias semanas y este domingo 11 de julio reveló que se encuentra en la dulce espera. Foto: Maricarmen Marín / Instagram
Maricarmen Marín se había retirado de las pantallas de televisión durante varias semanas y este domingo 11 de julio reveló que se encuentra en la dulce espera. Foto: Maricarmen Marín / Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su embarazo a través de un emotivo mensaje que publicó en su perfil de Instagram, donde además compartió una fotografía de la ecografía de su bebé.

Tras la revelación, muchos seguidores de la exjurado de Yo soy se han preguntado cómo surgió su relación sentimental con el futuro padre de su bebé Sebastián Martins, pues la pareja siempre se mantuvo alejada de los escándalos y las cámaras desde que empezaron a salir.

Maricarmen Marín estaba casada con el productor musical Juan Carlos Fernández, con quien conformó una dupla importante en la industria, gracias al éxito de sus canciones en la sintonizada teleserie Al fondo hay sitio.

Maricarmen Marín y su novio Sebastián Martins esperan su primer hijo juntos. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Sin embargo, el matrimonio terminó en 2014, cuando la exintegrante de Agua bella se desempeñaba como miembro del jurado del programa Yo soy y trabajaba con la productora Rayo en la botella. Maricarmen Marín habría conocido al productor Sebastián Martins en ese año.

¿Cómo fue el compromiso de Maricarmen Marín y Sebastián Martins?

Pese al hermetismo con el que siempre mantiene su vida personal, Maricarmen Marín se animó a contar cómo fue que se comprometió con Sebastián Martins, en conversaciones con sus compañeras en la conducción del programa Mujeres al mando.

Lazy loaded component

“Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas. Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos, mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’”, contó.

“(Y eso revise el cajón y veo el anillo) Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así. Nos quedamos mirando, fue muy emocionante”, continuó muy emocionada.

La intérprete de “Por qué te fuiste” confesó que estuvo a punto de casarse con su prometido en Las Vegas, pero decidieron esperar.

Maricarmen Marín revela que tiene cuatro meses de embarazo

Tras varios meses de haberse ausentado de la televisión, Maricarmen Marín retornó a Mujeres al mando para contar detalles de la llegada de su primer bebé. La cantante de cumbia no pudo ocultar su emoción en esta nueva etapa de su vida y reveló que tiene cuatro meses de embarazo.

“Yo me encomendaba a Dios y a mi mamita en el cielo y hoy, después de cuatro meses... Sí, tengo cuatro meses”, dijo muy emocionada.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín tendrá una niña

Tras revelar los meses de embarazo que tiene, Maricarmen Marín confirmó en Mujeres al mando que su primera bebé es una niña.

“Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, comentó.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín cuenta cómo reaccionó Sebastián Martins al saber que será padre

Maricarmen Marín anunció que se convertirá en madre y reveló cómo reaccionó Sebastián Martin al enterarse que están a la espera de su primer bebé.

“Cuando le digo: ‘Sebastián, estoy embarazada’, en ese primer momento ya quería llamar y contarle a su familia. Lo he tenido que hacer esperar, para primero nosotros vivir este proceso. Él estaba emocionadísimo desde el principio”, reveló en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Katia Palma se quiebra por el embarazo de Maricarmen Marín

¡Emocionada! Katia Palma no pudo evitar quebrarse al dedicarle unas emotivas palabras a Maricarmen Marín, luego de que anunciara que se encuentra en la dulce espera.

“Estoy emocionada, estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años en las ganas que tienes con Sebas de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, señaló entre lágrimas la exjurado de Yo soy.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín sufrió complicaciones durante su embarazo

Maricarmen Marín reapareció en Mujeres al mando luego de algunos meses de ausencia. La cumbiambera anunció su embarazo y reveló que sufrió algunas complicaciones.

“Tuve un pequeñito susto que se complicó con el tema de la columna. No podía ponerme los medicamentos para el dolor porque ya estaba gestando. Ahí hubo esta pequeña pausa. Yo me encomendaba a Dios y a mi mamita en el cielo y hoy, después de cuatro meses... Sí, tengo cuatro meses”, dijo en su programa.

Maricarmen Marín reveló que tuvo complicaciones en su embarazo: “Un pequeño susto”

Sebastian Martins celebra el embarazo de Maricarmen Marín

¡Futuro papá! El prometido de Maricarmen Marín festejó la gestación de la conductora con un tierno mensaje que difundió en las redes sociales.

Sebastián Martins confirmó a sus seguidores la noticia y expresó su gran emoción ante la llegada de su primera hija: “Estoy muy feliz de poder confirmar la noticia más importante de mi vida”.

Sebastian Martins Maricarmen Marín

¿Cómo reaccionó la familia de Maricarmen Marín ante su embarazo?

Durante su regreso a la televisión, Maricarmen Marín reveló cuáles fueron las reacciones que tuvieron su pareja y familiares cercanos ante la noticia de que se convertiría en mamá.

Según comentó en Mujeres al mando, sus allegados se mostraron más que felices con su gestación. “Cuando les di la noticia, después de unas semanas, fue una cosa que no lo podían creer. Estaban felices y, de verdad, el haber podido contarle antes a las personas que uno más quiere es maravilloso, porque te da fuerza que uno necesita”, dijo.

Maricarmen Marín cuenta cómo reaccionó Sebastián Martins ante su embarazo: “Emocionadísimo”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.