VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Maricarmen Marín revela el sexo de su bebé: “¡Es una princesa!”

La cantante de cumbia Maricarmen Marín anunció con mucha emoción que espera una niña al lado de su prometido, Sebastián Martins.

Maricarmen Marín aseguró que ya tiene cuatro meses de embarazo y dio más detalles acerca de la nueva etapa de su vida. Foto: captura de Latina
Maricarmen Marín aseguró que ya tiene cuatro meses de embarazo y dio más detalles acerca de la nueva etapa de su vida. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Maricarmen Marín reapareció en las pantallas de televisión luego de permanecer más de dos meses sin contar el motivo de su retiro temporal. Este lunes 12 de junio, la exintegrante de Agua Bella sorprendió al llegar al programa Mujeres al mando para dar más detalles acerca del cese de sus actividades debido a su embarazo.

Durante su visita al espacio de Latina, la futura mamá jugó una trivia de preguntas con sus compañeras Karla Tarazona, Thais Casalino, Giovanna Valcárcel y Katia Palma, quienes trataron de adivinar el sexo del bebé, con globos de color rosado y celeste.

“Quiero decirles que muchas personas me escribieron porque en mi post yo puse: ‘Tengo dos corazones latiendo dentro de mí', y pensaron muchos que eran gemelos o que eran mellizos. Una de ellas, mi hermana, amiga, mujer (Katia Palma), que se ha quedado confundida. Pero saben qué, se los voy a dejar clarito ahorita, cuando digo ‘dos corazones’ es por el corazoncito de mi bebé y el mío en mi cuerpo”, explicó la intérprete de “Por qué te fuiste”.

Momentos después, la exjurado de Yo soy reveló con mucha emoción que espera una niña al lado de su prometido, Sebastián Martins, y que ya tiene cuatro meses de gestación.

Lazy loaded component

“Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.