BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Maricarmen Marín cuenta cómo reaccionó Sebastián Martins ante su embarazo: “Emocionadísimo”

La futura mamá reveló que el productor Sebastián Martins es una de las personas que más la engríe durante su gestación. “Es mi rey”, expresó.

Maricarmen Marín también dijo que fue un gran sorpresa para sus familiares y que no dudaron en darle su apoyo. Foto: composición Instagram / Latina
Maricarmen Marín también dijo que fue un gran sorpresa para sus familiares y que no dudaron en darle su apoyo. Foto: composición Instagram / Latina
Espectáculos LR

Maricarmen Marín reapareció en televisión luego de anunciar su embarazo y compartió detalles de su estado. Durante su participación en Mujeres al mando, contó cuál fue la tierna reacción que tuvo su prometido, Sebastián Martins, ante la noticia.

La cumbiambera reveló que el productor es una de las personas que más la atiende y engríe en esta nueva etapa, pues desde el primer momento estuvo muy emocionado con la llegada de su primogénita.

“Sebastián es mi rey, se ha portado conmigo de una forma extraordinaria. Yo decía: ‘Quiero estar embarazada toda mi vida”, dijo al hablar sobre los detalles que tuvo su pareja.

Maricarmen Marín también indicó que la primera respuesta que él tuvo al enterarse de la gestación fue comunicárselo a sus allegados, pero que finalmente desistieron.

Cuando le digo: ‘Sebastián, estoy embarazada’, en ese primer momento ya quería llamar y contarle a su familia. Lo he tenido que hacer esperar, para primero nosotros vivir este proceso. Él estaba emocionadísimo desde el principio”, reveló.

Lazy loaded component

Del mismo modo detalló qué hicieron sus familiares cuando por fin decidió darles la noticia de que pronto tendría un bebé. Maricarmen Marín dijo que fue un gran sorpresa para todos y que no dudaron en darle su apoyo.

“Cuando les di la noticia, después de unas semanas, fue una cosa que no lo podían creer. Estaban felices y, de verdad, el haber podido contarle antes a las personas que uno más quiere es maravilloso, porque te da fuerza que uno necesita”, refirió.

Maricarmen Marín revela que tendrá una niña

La conductora de televisión no pudo mantener en secreto el sexo de su bebé y lo contó públicamente durante su regreso a Mujeres al mando este lunes 12 de julio. Luego de que sus compañeras trataran de adivinar, Maricarmen Marín reveló que tendrá una niña.

“Te espero con todo el amor del mundo. Tu papi y tu mami estamos felices, serás la más protegida. Estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Quiero que seas una niña feliz y contenta (…) Mi trabajo va a ser que todo ese amor que te pueda entregar te convierta en una niña y mujer de bien”, dijo, no sin antes prometer que pronto revelaría el nombre.

Lazy loaded component

Katia Palma emocionada por el embarazo de Maricarmen Marín

Maricarmen Marín anunció que se encuentra en la dulce espera y una de las personas que más se emocionaron con esta noticia fue su hermana, amiga y mujer, Katia Palma, quién se quebró al dedicarle unas emotivas palabras.

“Estoy emocionada, estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años en las ganas que tienes con Sebas de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, señaló entre lágrimas la exjurado de Yo soy.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín revela que tiene cuatro meses de gestación

¡Confirmó los rumores! Maricarmen Marín retornó a Mujeres al mando para contar detalles de la llegada de su primer bebé. La cantante de cumbia no pudo ocultar su emoción en esta nueva etapa de su vida y reveló que tiene cuatro meses de embarazo.

“Yo me encomendaba a Dios y a mi mamita en el cielo y hoy, después de cuatro meses... Sí, tengo cuatro meses”, dijo muy emocionada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.