EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Maricarmen Marín conmemora a su mamá con afectuoso mensaje: Ya son 13 años que no te abrazo

La cantante Maricarmen Marín usó sus redes sociales para recordar a su mamá Vilma Florencia.

La cantante conmemoró a su mamá con tierno detalle en sus redes sociales. Foto: Instagram/Maricarmen Marín
La cantante conmemoró a su mamá con tierno detalle en sus redes sociales. Foto: Instagram/Maricarmen Marín
Espectáculos LR

La conductora de televisión Maricarmen Marín sorprendió a sus seguidores al revelar que será mamá por primera vez. Asimismo, al hacer importante anuncio recordó a su madre con un tierno mensaje.

La intérprete de “Por qué te fuiste” mencionó que Vilma Florencia Salinas, quien falleció en el 2014 producto de un aneurisma, siempre está presente en todos los momentos de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó: “Vilmita, ya son 13 años que no te abrazo, pero te siento presente en cada momento de mi vida, estás internada en mi corazón, con tus palabras, tus frases, tus enseñanzas, tus historias y tu risa la tengo intacta en mi memoria”.

Añadió: “Eres la estrella más alta que cuida mi andar, es muy difícil igualarte, tu sabiduría, temperamento, tu calma con los demás, tus consejos y frases tan acertadas, tu energía y forma de trabajar, tu amor incondicional, sigo rezando como me enseñaste, primero agradeciendo y luego pidiéndole a Dios fuerza de voluntad y sabiduría, en ese mismo orden como lo hacíamos juntas”.

Maricarmen Marín

Finalmente, la exintegrante de Agua Bella sostuvo que lo único que importa es ser buenas personas, pues ello se queda en la memoria de todos.

Ese momento me conecta contigo, nunca te fuiste, honro tus enseñanzas que ahora de grande entiendo con claridad. La vida trata de intentar ser mejores personas, es lo único que quedará, los recuerdos que dejamos en los demás, nuestros actos, nuestras obras, trabajo todos los días en eso, espero que cuando no esté aquí pueda vivir en la memoria de los demás así como tú vives en mí”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.