Magaly reveló que Yahaira Plasencia estará en su programa: “Quiere publicidad”

La conductora afirmó que la salsera estará en el set de su programa este miércoles para promocionar su nuevo tema musical al lado de Sergio George.

Yahaira Plasencia visitará a Magaly en el set de su programa. Foto: Instagram/captura de ATV
Yahaira Plasencia visitará a Magaly en el set de su programa. Foto: Instagram/captura de ATV
Espectáculos LR

Durante los últimos días, Magaly Medina y Yahaira Plasencia fueron protagonistas de encuentros mediante sus redes sociales y el programa de la conductora. La salsera dio a conocer su sentir por la forma en que la periodista critica su carrera musical y se refiere a las mujeres en general.

Pese a ello, la figura de ATV reveló este último lunes que la intérprete de “Y le dije no” estará en el set de su programa el miércoles al lado del popular productor Sergio George. Magaly se refirió a este encuentro con algo de ironía, pues afirmó que la cantante solo quiere anunciar su próximo tema.

“Si quiera a Yahaira se lo explico en persona porque, el próximo miércoles, Yahaira Plasencia y Sergio George estarán aquí, porque, claro, quiere publicidad porque está lanzando su nuevo tema”, inició.

Además, Magaly, fiel a su estilo, recordó el episodio que vivió Yahaira Plasencia hace algunos meses cuando tuvo que esconderse en una maletera tras ser intervenida por la Policía en una casa de Cieneguilla mientras celebraba su cumpleaños a pesar de las restricciones del Gobierno por la pandemia.

“Pero como está lanzando su nuevo tema y quiere venir acá a la boca del lobo, hablemos entonces. Le traemos la maletera, claro, de repente ahí se siente más cómoda”, añadió la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina denunció que allegados a John Kelvin quieren atentar contra su integridad

La conductora denunció en la última edición de su programa que allegados al artista estarían planificando una especie de atentado contra su vida. Esto lo reveló luego de que su equipo de seguridad tuviera acceso a esta información y responsabilizó directamente al cantante que ahora afrontará un proceso judicial internado en el penal de Lurigancho.

“La información que ha llegado a mi grupo de seguridad, de muy buena fuente, es que allegados a John Kelvin estarían planificando ‘asustarme’ o tomar venganza conmigo. Como ustedes saben, él vive en un barrio picante, Atahualpa del Callao. Hay gente honesta, decente ahí, pero hay otra gente y él es de esa zona. Además, es sabido que iba a celebrar los cumpleaños de delincuentes de esa zona”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.