Leslie Shaw sobre la maternidad: “No está en mis planes”

La cantante Leslie Shaw manifestó su postura acerca de la maternidad al ser consultada por sus curiosos seguidores en una secuencia de preguntas y respuestas de Instagram.

Leslie Shaw se encuentra enfocada en desarrollar su carrera musical, por lo que se mudó a Miami en 2020. Foto: Leslie Shaw / Instagram
Leslie Shaw se encuentra enfocada en desarrollar su carrera musical, por lo que se mudó a Miami en 2020. Foto: Leslie Shaw / Instagram
Espectáculos LR

En más de una oportunidad, Leslie Shaw ha manifestado sus deseos de continuar creciendo en su carrera musical hasta lograr que sus canciones se escuchen en todas partes del mundo. La artista de 33 años dejó entrever que su única meta es su internacionalización y dejó de lado otros aspectos, como las relaciones sentimentales y la maternidad.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete de “La faldita” se animó a responder una serie de preguntas de sus curiosos admiradores, quienes quisieron saber qué opina la ex chica reality acerca de la idea de convertirse en madre.

“No está en mis planes”, contestó Leslie Shaw, y adjuntó una fotografía suya con expresión de cansancio, dejando entrever que no es la primera vez que le preguntan sobre la opción de tener un bebé.

Leslie Shaw respondió algunas dudas de sus seguidores en redes sociales. Foto: Leslie Shaw / Instagram

Leslie Shaw reabre su OnlyFans tras estafa de su ex community manager

Luego de dos semanas de haber denunciado públicamente que la administradora de sus redes sociales le robó dinero y contenido íntimo, Leslie Shaw anunció el relanzamiento de su cuenta de OnlyFans.

“Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida”, comentó la intérprete urbana acerca de su extrabajadora Jeniffer Elizabeth León Olivas, quien también fue una de sus amigas más cercanas durante años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.