EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Katia Palma se quiebra por embarazo de Maricarmen: “Sé de las ganas que tenías de ser mamá”

La actriz cómica Katia Palma mostró su lado sensible al llorar de felicidad por el embarazo de su amiga Maricarmen Marín, a quien conoce desde hace varios años.

Katia Palma se conmovió al dedicar emotivas palabras a Maricarmen Marín, con quien mantiene una estrecha amistad. Foto: captura de Latina
Katia Palma se conmovió al dedicar emotivas palabras a Maricarmen Marín, con quien mantiene una estrecha amistad. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este lunes 12 de julio, Maricarmen Marín sorprendió a los televidentes de Mujeres al mando al reaparecer en los sets de televisión luego de dos meses de ausencia. La popular ‘princesita’ se reencontró con sus amigas y compañeras de trabajo, quienes le hicieron todo tipo de preguntas acerca de su embarazo.

Fue la actriz cómica Katia Palma quien se mostró más emocionada por la feliz noticia que dio la cantante de cumbia y le dedicó emotivas palabras.

“Estoy emocionada, estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años en las ganas que tienes con Sebas de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, señaló entre lágrimas la exjurado de Yo soy.

“Como lloré cuando mi hermana se embarazó, lo mismo me pasa contigo, sé lo felices que son los dos y estoy emocionada, feliz por ti”, añadió.

Lazy loaded component

Fiel a su estilo, Katia Palma también bromeó al autonombrarse madrina de la futura bebé de la exintegrante de Agua bella. “¡A Amparo, sé que estás viendo! Es la hermana de Maricarmen, voy a ser la madrina. Un beso a Sebas también, que es mi amigo de corazón y que venga lo mejor”, finalizó.

Maricarmen Marín anuncia embarazo: “¡Sí, seré mamá!

La cantante de cumbia Maricarmen Marín usó su perfil de Instagram para revelar que se encuentra en la dulce espera al lado de su prometido Sebastián Martins. “¡Sí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, escribió la artista de 38 años.

Maricarmen Marín y su novio Sebastián Martins esperan su primer hijo juntos. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Maricarmen Marín revela el sexo de su bebé

“¡Es una princesa!”, expresó Maricarmen Marín sumamente emocionada al revelar el sexo del bebé que viene en camino.

“Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, contó en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.