Ivana Yturbe luce el nuevo departamento en el que vivirá con Beto da Silva y su bebé

La modelo nacional se mostró muy emocionada al revelar a las cámaras el lugar donde vivirá al lado del joven jugador nacional.

Ivana Yturbe disfruta de su embarazo al lado de su pareja, Beto Da Silva. Foto: captura/América
Ivana Yturbe disfruta de su embarazo al lado de su pareja, Beto Da Silva. Foto: captura/América
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto da Silva viven, tal vez, el mejor momento de su relación luego de que contrajeran matrimonio y anunciaran que esperan a su primer hijo. La joven pareja también compartió con sus seguidores que la bebé que está en camino será niña, lo que generó una profunda felicidad en ellos.

Ahora, la modelo nacional presentó al Perú lo que será su nuevo departamento donde vivirá al lado de su esposo en la última edición de En boca de todos de América Televisión, donde afirmó estar pasándola muy bien.

De igual forma, Maju Mantilla y Tula Rodríguez compartieron esta alegría mientras la ex chica reality mostraba al detalle su nueva vivienda. Ricardo Rondón también bromeó sobre las dimensiones de la casa de esta pareja y señaló que la vista que tendrán es espectacular.

Lazy loaded component

Brunella Horna será la madrina de la hija de Ivana Yturbe y Beto da Silva

Esta vez, Brunella Horna reveló que será la madrina de la pequeña que esperan Ivana Yturbe y Beto da Silva mediante una historia en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra a la empresaria al lado de su pareja, Richard Acuña, junto a Beto da Silva e Ivana Yturbe, en lo que parece ser una cena. La chiclayana acompañó esta instantánea con el revelador mensaje: “Celebrando con mi ahijada”, lo que confirmó la noticia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.