VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Camila Cabello se pronuncia ante las manifestaciones en su país: Cuba necesita nuestra ayuda

A través de sus redes sociales, la cantante dijo que su país natal está en crisis y que necesita ayuda con urgencia.

La cantante dijo que su país natal está en crisis y pidió a sus seguidores usar el hashtag #SOSCuba. Foto: Instagram/Camila Cabello
La cantante dijo que su país natal está en crisis y pidió a sus seguidores usar el hashtag #SOSCuba. Foto: Instagram/Camila Cabello
Espectáculos LR

La cantante Camila Cabello dejó Cuba hace varios años, pero aún tiene presente a su país natal en el corazón, por lo que decidió pronunciarse ante las manifestaciones que se están realizando desde el pasado domingo 11 de julio.

Miles de cubanos tomaron las calles de diversas ciudades como La Habana y San Antonio para manifestarse. El país sufre una crisis económica, escasez de alimentos, medicinas y constantes cortes de electricidad.

La exintegrante de Fifth Harmony pidió a sus seguidores compartir el hashtag #SOSCuba para llegar a más personas y para que el resto del mundo se entere de lo que está pasando en su país.

La cantante dijo que su país natal está en crisis y pide a sus seguidores usar el hashtag #SOSCuba. Foto: Instagram / Camila Cabello

Hola, chicos, hay una gran crisis en este momento en Cuba y necesitamos su ayuda para difundir la conciencia. Las muertes por COVID-19 están aumentando rápidamente y, debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo”, escribió en su cuenta de Instagram.

También añadió: “En este momento, hay protestas simultáneas en más de cinco ciudades de Cuba. Nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria y el pueblo de Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia. Difunda este mensaje publicando #SOSCuba en su ‘feed’ para ayudar a crear conciencia y apoyo a mi gente #SOSCuba #PatriaYVidaCuba”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.