EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

La actriz Jodie Turner-Smith denuncia el robo de sus joyas en el Festival de Cine de Cannes

Las joyas Gucci fueron sustraídas de la habitación de la actriz británica Jodie Turner-Smith, quien presentaba en el festival su más reciente película After Yang.

Jodie Turner-Smith se presentó en el Festival de Cine de Cannes para promocionar su nueva película After Yang. Foto: difusión
Jodie Turner-Smith se presentó en el Festival de Cine de Cannes para promocionar su nueva película After Yang. Foto: difusión
Espectáculos LR

La tarde del 11 de julio, la actriz y modelo británica Jodie Turner-Smith informó a través de Twitter que se encontraba, en su último día en el Festival de Cine de Cannes, en la delegación policial.

“No pensé que pasaría 2,5 horas en la comisaría de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos”, escribió la protagonista de Anne Boleyn (2021).

11.7.2021 | Tweet de Jodie Turner-Smith tras robo de sus joyas en Cannes. Foto: captura Jodie Turner-Smith / Twitter

Posterior a ello, su publicista confirmó a Variety que esto se debió a que alguien entró en la habitación de la artista y sustrajo miles de dólares en joyas.

El medio local Nice-Matin informó que el robo ocurrió el viernes 9, pero sin mencionar el nombre de la actriz. También señaló que la puerta no fue forzada, ya que el ingreso era a través de una tarjeta de acceso.

El nombre del hotel donde se hospedó Jodie Turner-Smith ha quedado en reserva. Sin embargo, una fuente de Variety afirmó que la actriz de Queen & Slim (2019) estuvo instalada en el Marriot, quienes hasta el momento no han realizado comentarios.

Las joyas extraídas a la artista británica pertenecen a la más reciente colección de Gucci High Jewelry, de la cual ella es imagen.

La noche del estreno de After Yang, Jodie Turner-Smith desfiló por la alfombra roja con un collar, brazalete y aretes de oro amarillo con diamantes. Además, lucía un anillo de oro blando, diamantes y tanzanita en forma de corazón.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.