EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Ivana Yturbe emocionada al mostrar los primeros vestidos de su hija: “Muero de amor”

La modelo y conductora reveló que las prendas fueron regalos de su madre, quien conocía el sexo de su bebé antes de que lo comunicaran públicamente.

Ivana Yturbe y Beto da Silva se enteraron que tendría una niña el último 7 de junio, fecha en la que compartieron un sentido mensaje en redes sociales. Foto: composición Instagram
Ivana Yturbe y Beto da Silva se enteraron que tendría una niña el último 7 de junio, fecha en la que compartieron un sentido mensaje en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto da Silva ya se encuentran preparando todo para la llegada de su primogénita. Luego de enterarse que su bebé sería una niña, la pareja recibió decenas de regalos de parte de sus familiares y amigos.

Es por este motivo que la ahora reportera de En boca de todos decidió mostrar a sus seguidores de Instagram algunos de los trajes y vestidos que tiene guardados para la llegada de su engreída.

Según comentó en el clip, su madre sabía el sexo de la pequeña antes de que se llevara a cabo el evento de revelación, por lo que decidió comprar algunos obsequios para su futura nieta.

“Mi mamá ya sabía que era niña desde allá solo que me hizo padecer. ¡Miren todo esto! ¡Me muero de amor! Miren, por favor”, dijo mientras mostraba a la cámaras algunas de las prendas, entre los que se pudieron observar algunos vestidos, conjuntos e incluso pequeños zapatos.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe y Beto da Silva se enteraron que tendrían una niña el último miércoles 7 de julio, a través de una fiesta que organizaron para la revelación del sexo de su bebé. Ambos se mostraron muy emocionados y expresaron su alegría en redes sociales.

“Nos explota el corazón de felicidad con esta hermosa noticia, no saben cuánto le pedimos a Diosito que nos mande una mujercita y se nos dio. Le agradezco a la vida y a Diosito por tantas alegrías. No puedo esperar para tenerte en mi brazos, mi amor”, escribió la modelo en Instagram.

Algunas figuras públicas como Flavia Laos, Natalie Vértiz, Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, comentaron la publicación y felicitaron a la pareja.

Ivana Yturbe

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.