VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Brunella Horna reveló que será la madrina de la hija de Beto da Silva e Ivana Yturbe

Mediante su cuenta de Instagram, la joven empresaria anunció esta sorpresiva decisión a poco del nacimiento de la primera hija de la popular pareja.

Brunella Horna e Ivana Yturbe mantienen una fuerte amistad. Foto: Instagram
Brunella Horna e Ivana Yturbe mantienen una fuerte amistad. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto da Silva viven uno de sus mejores momentos como pareja, luego de que hace unos meses atrás contrajeran matrimonio y dieran a conocer que esperan a su primer hijo. La joven relación reveló hace poco que la bebé será mujer mediante una serie de publicaciones en redes sociales.

Ahora, otro anuncio dio a conocer más detalles en torno a la menor que está punto de llegar a este mundo. Esta vez fue Brunella Horna quien reveló que será la madrina de esta pequeña mediante una historia en su cuenta de Instagram.

La imagen muestra a la empresaria al lado de su pareja, Richard Acuña, junto a Beto da Silva e Ivana Yturbe, en lo que parece ser una cena. La chiclayana acompañó esta instantánea con el revelador mensaje: “Celebrando con mi ahijada”, terminando de confirmar la noticia.

Brunella Horna e Ivana Yturbe mantienen una fuerte amistad.

Como se recuerda, Brunella Horna e Ivana Yturbe comparten una amistad de varios años, la cual se ha visto más que demostrada en estos últimos meses. La empresaria ayudó a la pareja en el tema de su matrimonio y logró prestarle la casa de Richard Acuña en Trujillo para que celebren su boda.

Ivana Yturbe emocionada al mostrar los primeros vestidos de su hija

Ivana Yturbe y Beto da Silva no paran de mostrar su felicidad en redes sociales a poco del nacimiento de su primera hija. Esta vez, la modelo compartió con sus miles de seguidores los primeros vestidos que compró para su pequeña, a la cual esperan muy pronto.

“Mi mamá ya sabía que era niña desde allá, solo que me hizo padecer. ¡Miren todo esto! ¡Me muero de amor! Miren, por favor”, dijo mientras mostraba a las cámaras algunas de las prendas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.