CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Yahaira Plasencia revela que conoció a Marc Anthony

La cantante utilizó sus redes sociales para hacer público su encuentro con el galardonado artista, a quien llamó “el más grande de la salsa”.

La publicación se convirtió en viral rápidamente y figuras del medio local saludaron a Plascencia por el encuentro. Foto: Instagram oficial de Yahaira Plasencia
La publicación se convirtió en viral rápidamente y figuras del medio local saludaron a Plascencia por el encuentro. Foto: Instagram oficial de Yahaira Plasencia
Espectáculos LR

Alborotó las redes. La cantante de salsa Yahaira Plascencia hizo público la noche del viernes 10 de julio, mediante su red social Instagram, que conoció a uno de los máximos referentes de su género en la actualidad, la estrella de raíces puertorriqueñas Marc Anthony. La interprete de “Ulalá” no ocultó su emoción tras el encuentro.

La reunión tuvo lugar en un estudio de grabación, donde la artista nacional tuvo la oportunidad de presenciar el trabajo del galardonado intérprete, según sus propias palabras.

“Súper emocionada. Jamás pensé conocerlo. Es una dicha poder estar presente y poder observar cómo en una de sus producciones del más grande de la salsa. Seguiré cada uno de sus consejos”, reza la publicación de la salsera de 27 años. Fueron un total de tres instantáneas compartidas por Plasencia, las cuales rápidamente se hicieron viral y ya superan los 62.000 ‘me gusta’.

Figuras del medio local no fueron ajenos al suceso y decidieron felicitar a la ‘Patrona’. La joven actriz Francisca Aronsson comentó: “Adelante, Yahaira, con el objetivo claro. Tienes talento de sobra”. Su compañera de profesión, Sandra Muente, se sumó a los saludos: “Que belleza de experiencia. Éxitos”.

Esta noticia cambia el tono de la información referida a Plasencia de las últimas horas, ya que había protagonizado un intercambio de palabras con la conductora Magaly Medina. La cantante había respondido a las críticas de la presentadora vía historias de Instagram y la acusó de denigrar a las mujeres.

Publicación original de la artista. Foto: captura Instagram oficial de Yahaira Plasencia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.