Yaco Eskenazi revela que Natalie Vértiz quería a Jefferson Farfán como padrino de su bebé

El presentador de televisión Yako Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz protagonizaron una divertida entrevista en el programa Estás en todas, con el conductor ‘Choca’ Mandros.

Yaco Eskenazi reveló que la madrina de su segundo hijo será su hermana Erika Eskenazi y Natalie Vértiz elegirá al padrino. Foto: Yaco Eskenazi / Instagram
Yaco Eskenazi reveló que la madrina de su segundo hijo será su hermana Erika Eskenazi y Natalie Vértiz elegirá al padrino. Foto: Yaco Eskenazi / Instagram
Espectáculos LR

Yako Eskenazi y Natalie Vértiz atraviesan felices momentos familiares a la espera de su segundo hijo. Ellos comentaron que se encuentran en la búsqueda de un padrino para su engreído y revelaron algunas opciones durante una entrevista con el programa Estás en todas.

En conversaciones con ‘Choca’ Madros, la figura de Mi mamá cocina mejor que la tuya aseguró que él eligió a su hermana Erika Eskenazi como madrina de su bebé y la modelo sería la encargada de nombrar al padrino.

De inmediato, ‘Choca’ apeló a la estrecha amistad que mantiene con el matrimonio y evidenció sus ganas de ser elegido; no obstante, Yaco Eskenazi aclaró que su pareja ya tiene un favorito.

“Al tío ‘Foquita’ (Jefferson Farfán) lo quería poner”, comentó el exguerrero entre risas. “¡No! Todavía estoy haciendo casting, ya te avisaré, así que pórtate bien, ‘Choquita’”, añadió la miss Perú 2011.

Lazy loaded component

En otro momento, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelaron que ya tienen el nombre de su bebé, que será revelado más adelante. “Yo no quiero esperar hasta que nazca, pero sinceramente es casi imposible ponernos de acuerdo”, aseguró la conductora.

Además, Natalie Vértiz contó cómo se le ocurrió llamar Liam a su primogénito. “Yaco ya había dicho un nombre y yo le dije: ‘Oye y qué te parece Liam, porque me gusta el actor Liam Neeson, me encanta su carrera’, y Yaco dijo que sí. Así fue”, narró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.