FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Verónica Linares preocupada por vacunatorios vacíos: “Por favor, vayan por la segunda dosis”

La periodista Verónica Linares manifestó su angustia porque muchos adultos mayores no están regresando tras recibir la primera dosis.

Verónica Linares recibió la vacuna el pasado 14 de junio. Foto: captura América TV
Verónica Linares recibió la vacuna el pasado 14 de junio. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El Gobierno peruano se encuentra realizando arduas gestiones para que todos los ciudadanos sean vacunados contra la COVID-19 en el menor tiempo posible y así reducir el número de muertes. Sin embargo, se ha detectado que una gran cantidad de personas adultos mayores no han regresado para su segunda dosis, la cual es básica para que funcione el tratamiento.

Ante esto, Verónica Linares manifestó su preocupación a través de redes sociales y pidió a todos sus seguidores que asistan a vacunarse. Además, señaló su angustia porque algunos centros se encuentran vacíos a pesar de las campañas e información que brinda el Estado.

“Por segundo día consecutivo vacunatorios vacíos. Por favor, vayan a recibir su segunda dosis y los de 50 años a más que no han podido recibir la primera dosis. Esta imagen es del Campo de Marte”, escribió la periodista de América noticias en su cuenta oficial de Twitter.

Verónica Linares preocupada por vacunatorios vacíos. Foto: captura Twitter

Como se sabe, un gran número de adultos mayores no ha asistido para recibir la segunda dosis por diferentes motivos: miedo, enfermedades que les impide ser inyectados, desinformación, largas colas.

Verónica Linares recibió la vacuna contra la COVID-19

La conductora de América noticias recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 14 de junio. Verónica Linares aclaró que fue inoculada porque se encuentra en la lista de enfermedades raras.

“Una operación de emergencia hace 4 años me puso en la lista para recibir la vacuna contra el COVID-19. Lloré de emoción. Hoy fue mi primera dosis. Todo muy ordenado en el Parque de la Exposición. Gracias Virgencita por ser siempre tan generosa conmigo”, expresó la periodista en Twitter.

Verónica Linares explica por qué recibió vacuna contra la COVID-19. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.