Sharon Stone y el rapero RMR estarían saliendo, según Page Six

La estrella de Hollywood Sharon Stone y el rapero RMR fueron captados juntos en dos conocidas discotecas de Los Angeles. Ambos aún no confirman una relación.

Sharon Stone y el rapero RMR han sido captados en varios clubs de Los Angeles. Foto: Page Six
Sharon Stone y el rapero RMR han sido captados en varios clubs de Los Angeles. Foto: Page Six
Espectáculos LR

La icónica actriz Sharon Stone, de 63 años, acapara los titulares luego de que el portal Page Six afirmó que mantendría una relación con el rapero RMR, de 25.

Según el medio, la protagonista de Bajos Instintos (1992) y el intérprete de “Nouveau riche” (2020) fueron captados mientras bailaban en dos de los clubs más exclusivos de Los Angeles, Delilah y The Highlight Room.

“Definitivamente está teniendo un verano caliente. Se estaban besando y haciendo estallar botellas”, afirmó la fuente citada por Page Six. “Estaban bailando hip-hop. Chris Brown también estuvo allí”, agregó.

El acompañante de Sharon Stone llama la atención por su extravagante estética, que incluye el uso de rejillas doradas en los dientes, además de llevar de forma permanente un pasamontaña que mantiene en secreto su identidad.

Page Six aseguró que el rapero es un fan declarado de Casino, película sobre mafiosos que protagonizó Sharon Stone en 1995 junto a Robert de Niro.

“Están disfrutando de la compañía del otro en este momento y pasando el rato. Se lo están pasando muy bien juntos. Están en la misma frecuencia y es una amistad única”, reiteró la fuente.

El medio también difundió fotografías de la estrella de Hollywood con un pasamontaña junto al cantante de “Dealer” (2020).

Por otro lado, resaltó que ambos se han dejado reacciones en sus publicaciones de Instagram, en especial ella como apoyo a las diversas actualizaciones sobre su carrera que realiza el rapero.

Finalmente, el medio enfatizó que se contactó con ambos artistas para confirmar su relación y recibió como respuesta: “Sin comentarios”.

Sharon Stone y el rapero RMR han sido captados en varios clubs de Los Angeles. Foto: Page Six

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.