EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Shakira recuerda show en Super Bowl: Quisimos dejar a los hispanos en un lugar de respeto

La cantante Shakira compartió a través de sus redes sociales una imagen junto a Jennifer Lopez y un breve texto en el que plasmó lo que significó para ella estar en el Super Bowl.

Shakira y Jennifer Lopez pusieron el toque latino en uno de los shows más vistos a nivel mundial. Foto: AFP
Shakira y Jennifer Lopez pusieron el toque latino en uno de los shows más vistos a nivel mundial. Foto: AFP
Espectáculos LR

Antes que el mundo entrara en confinamiento por la pandemia, Shakira y Jennifer Lopez nos regalaron una de las presentaciones más icónicas de todos los tiempos en el medio tiempo del Super Bowl 2020, el cual se llevó acabo en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos.

A más de un año que aquel concierto de 15 minutos, donde ambas celebridades paralizaron a todos con sus ritmos y géneros musicales característicos, la intérprete de “Ojos” se volvió a pronunciar sobre aquel momento en el escenario.

Como se recuerda, el medio tiempo del Super Bowl, llevado a cabo el 2 de febrero del 2020, fue un hecho que marcó precedente, ya que se hizo presente la cultura latina. Al respecto, Shakira recordó lo importante que fue para ella y su colega Jennifer Lopez llevar aquel mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la colombiana compartió una foto junto a la ‘Diva del Bronx’. En la imagen, la intérprete escribió un mensaje positivo.

Tanto Jennifer como yo quisimos dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global”, mencionó Shakira en su red social.

Shakira recuerda show en Super Bowl. Foto: captura Instagram

De esta manera, el medio tiempo del Super Bowl que nos regalaron Shakira y Jennifer Lopez fue el último concierto al que muchos estadounidenses asistieron con normalidad antes de la pandemia a causa del coronavirus.

Papá de Shakira le dedica tierno mensaje tras su presentación en el Super Bowl

Varios artistas y seguidores de Shakira se pronunciaron y la felicitaron por su concierto en el Super Bowl 2020. Sin embargo, el papá de la celebridad, William Mebarak de 89 años, se robó toda la atención con una emotiva dedicatoria que escribió a su hija en la columna publicada por el diario El Heraldo.

“Tampoco puedo dejar de expresar que en momentos como estos, los sentimientos se tejen, se entrelazan, la sangre tira, como decían los abuelos, y mis ojos sumergidos de emoción enfocaron a nuestra Shakira, la pequeña de mi vida, y grande hoy ante el mundo”, señaló.

Papá de Shakira le dedica tierno mensaje tras su presentación en el Super Bowl. Foto: AFP

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.