Maju Mantilla celebra sus 37 años: “Agradezco a Dios por un día mas de vida”

La conductora de televisión usó sus redes sociales para resaltar el cariño que recibió de sus fans en su cumpleaños.

La conductora cumplió años y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. Foto: Instagram / Maju Mantilla
La conductora cumplió años y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores. Foto: Instagram / Maju Mantilla
Espectáculos LR

Este 10 de julio, la conductora de En boca de todos Maju Mantilla cumplió 37 años y agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

A través de sus redes sociales compartió diversos saludos de sus seguidores y de su esposo Gustavo Salcedo. Él le envió un romántico detalle en el que ambos se lucen abrazados en una playa. “Feliz día, Maju Mantilla”, expresó.

La figura de América Televisión resaltó el cariño de sus fans y agradeció que siempre la tengan presente. “Hola, amigos, gracias por acordarse. Sí, hoy es mi cumpleaños. Hoy agradezco a Dios por un día mas de vida. Celebro la vida, estar en familia y recibir tanto cariño por parte de ustedes”, sostuvo la exreina de belleza.

La conductora compartió una foto al lado de su esposo. Foto: Instagram / Maju Mantilla

Maju Mantilla responde a usuario que la atacó en redes sociales

La conductora Maju Mantilla fue atacada por un usuario que le recordó su antigua relación y dejó entrever que se casó con el empresario Gustavo Salcedo por interés. Ella felicitó a Alexandra Horler por su compromiso y un cibernauta comentó su mensaje.

Ante esto, la conductora respondió: “Cuando no, el que habla sin saber y crea su propio cuento. Pena por ti”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.