Jota Benz confiesa que quiere tener una hija con Angie Arizaga: “Seré el mejor papá del mundo”

El chico reality Jota Benz contó que Angie Arizaga quiere tener un niño, mientras a él le hace más ilusión tener una niña.

Jota Benz afirmó que Angie Arizaga le viene diciendo desde hace tiempo para tener un niño. Foto: captura Estás en todas/América TV
Jota Benz afirmó que Angie Arizaga le viene diciendo desde hace tiempo para tener un niño. Foto: captura Estás en todas/América TV
Espectáculos LR

El sábado 10 de julio, Jota Benz se presentó como invitado al programa Estás en todas, conducido por ‘Choca’ y Natalie Vértiz, y reveló sus planes de formar una familia con la modelo y locutora radial Angie Arizaga.

“Yo siempre lo he dicho que si a mí me toca ser papá mañana, voy a ser el mejor papá del mundo”, indicó.

También señaló que Angie Arizaga ha estado insistiendo con la idea de tener un bebé varón.

“Ella se muere por tener un varoncito, desde hace tiempo me lo viene diciendo. Por mi parte, a mí me gustaría que fuera mujercita”, afirmó.

En efecto, semanas atrás, la integrante de Esto es guerra reveló a las cámaras de Estás en todas los nombres que ha planificado para su hijo.

“Si es hombre pensaba ponerle Mateo o Sebastián, pero pensé que, si sale de ‘color serio’, tiene que ser un nombre con estilo, que vaya conmigo, puede ser Shamikua o Will, como Will Smith”, manifestó.

Por otro lado, Jota Benz viene promocionando activamente su canción “Me enamoré”, lanzada a dúo con el cantante de reguetón Yamal, y cuya letra está inspirada en su actual relación con la modelo.

“Sí, me inspiró bastante Angie y el momento que estoy viviendo. Ahora se me hace más fácil encontrar ideas con todo lo bonito que estoy pasando”, refirió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.