Jossmery Toledo enfrenta a Belén Estévez por decirle ‘tombita’: “Soy una exsuboficial de la PNP”

Jossmery Toledo aprovechó su momento para expresarle a la jurado argentina de Reinas del show que el término que utilizó para referirse a ella es vulgar y ofensivo.

Belén Estévez le pidió disculpas a Jossmery Toledo por ofenderla al llamarla 'tombita'. Foto: captura Reinas del show / América TV.
Belén Estévez le pidió disculpas a Jossmery Toledo por ofenderla al llamarla 'tombita'. Foto: captura Reinas del show / América TV.
Espectáculos LR

La noche del sábado 10 de julio, en el escenario de Reinas del show se produjo un tenso momento cuando la influencer Jossmery Toledo le recriminó a la bailarina Belén Estévez por referirse a ella como ‘tombita’, en la edición anterior.

Esto ocurrió luego de que la presentadora Gisela Valcárcel mencionara que durante los ensayos la modelo le solicitó a su bailarín Ítalo Valcárcel que se cambie el polo hasta en tres oportunidades a causa de la sudoración. Como el tema se extendió, la argentina intervino.

“Nos reímos y todo, pero tenemos que ponernos a pensar que Ítalo es un bailarín profesional y ha estado aquí varias temporadas. Un poco de respeto”, pidió Belén Estévez.

“Si vamos a hablar de respeto, usted es la menos indicada para eso”, le increpó Jossmery Toledo. “Usted me tildó de ‘tombita’. Nosotros somos peruanos, no sé en el extranjero, pero acá lo (usan) los delincuentes. Es una palabra vulgar. Nosotros somos Policía Nacional del Perú. Y yo soy una exsuboficial de la PNP”, afirmó.

“Me encanta todo lo que dices. Es hermoso”, respondió rápidamente la jurado. “Te pido disculpas si te molesto”, agregó.

“Lo que yo te dije es que me encantaría darte consejos para que salgas de ese personaje”, indicó, para luego recalcar: “Ese apodo yo no te lo puse, Jossmery”.

Belén Estévez le recordó que en diversos programas utilizan ese término para referirse a ella. “Yo no lo dije de forma ofensiva”, manifestó.

Lazy loaded component

Reinas del show: Jossmery Toledo bailó al ritmo de “El anillo”, de Jennifer López

En la tercera gala de Reinas del show, la modelo Jossmery Toledo y su pareja artística Ítalo Valcárcel dejaron todo en la pista de baile al ritmo de “El anillo”. Además, la concursante tuvo el apoyo del popular Edson Dávila ‘Giselo’ y el grupo Ceci show y sus amigos.

Pese a los refuerzos, la exsuboficial de la PNP no obtuvo buenos comentarios de parte del jurado. “Tengo muchos años en esta mesa y de verdad que he tenido que calificar a participantes bien difíciles y Jossmery yo, con todo respeto, te quiero decir que tú eres de esas participantes muy difíciles de calificar”, comentó Carlos Cacho.

Lazy loaded component

“Te sobra belleza por un lado, te sobra impacto, se nota. Pero no sé si lo tuyo es que el carro no arranca, que vives mortificada, que te traes la bronca con tu bailarín a la pista y eso finalmente es una atmósfera que invade todo el estudio”, añadió el estilista de las estrellas.

Jossmery Toledo sufre fuerte caída en Reinas del show

Jossmery Toledo e Ítalo Valcárcel sufrieron una aparatosa caída mientras bailaban al ritmo de “Crazy In Love”, canción de Beyoncé.

“Ya estoy aquí en mi camerino renegando por la caída, lo importante es que he seguido, me he caído y he seguido, eso es lo importante, ese es el mensaje de hoy. Voy a dar lo mejor hasta donde llegue, tampoco soy bailarina, no me pidan mucho, por favor, yo recién estoy aprendiendo, no es fácil estar en una pista así”, comentó la modelo en Instagram.

Jossmery Toledo se pronunció con un mensaje dirigido a sus fans luego de sufrir una caída durante su presentación y quedar sentenciada en Reinas del show.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.