Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda del departamento de Dalia Durán: “Estamos contigo”

Las hijas de Andrés Hurtado se comprometieron a cancelar la deuda que S/. 42 000 que debe John Kelvin a los dueños del condominio donde viven actualmente Dalia Durán y sus cuatro hijos.

Josetty y Génesis Hurtado se enlazaron con el programa de Magaly Medina para brindar su apoyo a Dalia Durán. Foto: captura ATV
Josetty y Génesis Hurtado se enlazaron con el programa de Magaly Medina para brindar su apoyo a Dalia Durán. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El caso de violencia de género contra Dalia Durán ha conmovido a varios personajes de farándula, quienes se han sumado para apoyar a la cubana, ya que se encuentra sola en nuestro país con sus menores hijos.

A esta cadena de solidaridad se han sumado Josetty y Génesis Hurtado, las hijas del conocido conductor Andrés Hurtado. Las jóvenes influencers radican desde hace muchos años en Estados Unidos, pero no han sido ajenas sobre lo que viene atravesando Dalia fue violentada física, sexual y psicológicamente por su esposo John Kelvin, quien ahora se encuentra cumpliendo una condena de siete meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones.

Josetty y Génesis Hurtado se enlazaron en vivo con el programa Magaly TV, la firme para anunciar que pagarán toda la deuda del departamento de Dalia Durán. Como se sabe, el cantante de cumbia fue denunciado por los dueños del inmueble por deber S/ 42 000, deuda que llegó a ese monto por no abonar desde hace 18 meses.

Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos... Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento. Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer”, dijo Josetty Hurtado a Dalia Durán, quien se encontraba en el set de Magaly Medina junto con su abogado.

Dalia, yo sé lo que es dormir en el mueble de un amigo, sé lo que es pasar hambre, pero aun así jamás podré imaginarme por lo que estás viviendo. Despreocúpate, quiero que tangas esa paz, un techo no te va a faltar y nosotras estamos acá contigo”, agregó la hija de Andrés Hurtado.

Asimismo, Magaly Medina se mostró muy conmovida por el noble gesto de Josetty y Génesis Hurtado y les aseguró que el pago lo harán mediante un notario para que todo quede registrado.

“El programa va a ir con el dinero de ustedes y vamos a hacerlo de manera notarial, vamos a pagar para que no haya malos entendidos. Mi agradecimiento profundo y eterno”, dijo la conductora.

Lazy loaded component

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.