Imitadores de Pimpinela tras encuentro con los originales: “Hemos cumplido un sueño”

Los cantantes Rossalía Timaná y Jhampier Pinedo expresaron su emoción por conocer al fin a los cantantes del dúo Pimpinela, a quienes interpretaron en el reality Yo soy.

Rossalía Timaná y Jhampier Pinedo son imitadores peruanos del dúo Pimpinela desde que se presentaron en el programa Yo soy. Foto: Yo soy Pimpinela / Instagram
Rossalía Timaná y Jhampier Pinedo son imitadores peruanos del dúo Pimpinela desde que se presentaron en el programa Yo soy. Foto: Yo soy Pimpinela / Instagram
Espectáculos LR

Los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes conforman el dúo Pimpinela, se encuentran en tierras peruanas para formar parte del nuevo concurso de talentos La voz Perú senior, formato que busca al mejor cantante del país en personas de 60 años a más.

Tras la llegada de los famosos argentinos, los más emocionados fueron los artistas Rossalía Timaná y Jhampier Pinedo, quienes los imitan desde hace años a raíz de su participación en Yo soy.

“Queremos compartir este lindo momento con todos ustedes, los que nos siguen desde el inicio y los que se fueron sumando en el camino. Ayer hemos cumplido un sueño más en nuestras vidas, pues uno no conoce a sus ídolos todos los días. Nosotros los veíamos en miles de videos tan inmensos e inalcanzables y hoy podemos decir que hemos tocado el cielo al conocerlos”, comentaron los peruanos en su perfil de Instagram.

La pareja llenó de halagos al dúo Pimpinela y aseguró que son “personas maravillosas de corazón”. “Gracias Dios por este lindo momento, gracias a todas las personas involucradas que lo hicieron posible y estamos preparando el video para enseñarles cómo fue el encuentro con nuestros ídolos y lo que nos dijeron, que son palabras que llevaremos por siempre en el corazón. Gracias, Lucía y Joaquín, por todo y por tanto. Los amamos”, finalizaron los cantantes.

Rossalía Timaná y Jhampier Pinedo son los imitadores peruanos del dúo Pimpinela desde que se presentaron en el programa Yo soy. Foto: Yo soy Pimpinela / Instagram

Además del mensaje, Rossalía Timaná y Jhampier Pinedo revelaron fotografías al lado de Lucía y Joaquín Galán, con quienes también entonaron algunos temas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.