VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Clara Seminara enfrentará a ‘Yuca’ en audiencia por acoso sexual: “Seguimos hasta el final”

La actriz Clara Seminara continúa con el juicio que le entabló al actor cómico Enrique ' Yuca’ Espejo, a quien volverá a ver en la audiencia programada para el lunes 12 de julio.

El 12 de julio se llevará una nueva audiencia en el proceso de Clara Seminara contra Enrique Espejo. Foto: difusión
El 12 de julio se llevará una nueva audiencia en el proceso de Clara Seminara contra Enrique Espejo. Foto: difusión
Espectáculos LR

El sábado 10 de julio, la actriz Clara Seminara expresó, a través de sus historias en Instagram, su reacción al ver lo que el cómico Enrique ‘Yuca’ Espejo dijo sobre el juicio que ella le entabló en 2019 por tocamientos indebidos.

El exintegrante de JB declaró a un medio local que se sentía afligido y sin poder trabajar a causa de la demanda. “Me siento bastante incómodo y mortificado porque ya se cumplieron dos años desde que empezó este proceso”, expresó.

Asimismo, como lo ha hecho desde que se hizo pública la denuncia, el artista reiteró que era inocente. “Tengo la conciencia tranquila, lo único que me interesa es que se termine para limpiar mi imagen porque tengo una trayectoria intachable”, afirmó.

“Esa (denuncia) es una de las razones por las cuales no estoy trabajando con ‘JB’, deseo regresar a la pantalla chica porque la televisión es mi vida”, manifestó a Trome.

Clara Seminara compartió una fotografía de la edición impresa de la nota con las declaraciones de Enrique Espejo en cuyo titular se lee: “‘Yuca’ cansado de juicio”.

“¡Ay, pobrecito está cansado!”, escribió la actriz en alusión al encabezado. “Qué puedo decir yo”, agregó.

“Este lunes nos vemos las caras en la audiencia de presentación de cargos. Seguimos hasta el final”, advirtió.

Storie de Clara Seminara sobre declaraciones de Enrique Espejo. Foto: Clara Seminara / Instagram

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.