Agua Marina y Grupo 5 cantarán en el show virtual Cumbia en el Bicentenario

El miércoles 28 de julio, Agua Marina y el Grupo 5 se unirán por primera vez en el escenario para un concierto online por Fiestas Patrias.

Ambas agrupaciones harán un mano a mano de cumbia en un concierto virtual. Foto: Grupo 5 / Instagram
Ambas agrupaciones harán un mano a mano de cumbia en un concierto virtual. Foto: Grupo 5 / Instagram
Espectáculos LR

¡Le cantarán al Perú! La cumbia se hará presente en el aniversario patrio, ya que Agua Marina y el Grupo 5 se juntarán en un mano a mano virtual por el Bicentenario.

Cumbia en el Bicentenario es el nombre del evento que reunirá a las dos orquestas tropicales más emblemáticas del país, donde pondrán a bailar y gozar a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos musicales.

El miércoles 28 de julio, Agua Marina y el Grupo 5 se unirán por primera vez en un concierto virtual en el que ofrecerán lo mejor de su repertorio con motivo de las Fiestas Patrias.

Este esperado show se llevará a cabo desde las 3.00 p. m. Las entradas ya se encuentran a la venta y, para las personas interesadas, en más información sobre este evento debe ingresar a la plataforma de Entrada Ya.

Grupo 5 recaudó S/ 250.000 para implementar una planta de oxígeno en Monsefú

El Grupo 5 realizó un concierto virtual gratuito el 9 de mayo. Durante las cuatro horas de presentación a la que se conectaron más de 37.000 usuarios, los artistas recibieron donativos que lograron cubrir la mitad del monto establecido para poder implementar la planta.

Los músicos decidieron reconocer a sus seguidores por su generosidad a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram difundieron un video y escribieron: “Nuestro agradecimiento inmenso para todos ustedes por su colaboración y su buen corazón. ¡Muchas gracias!”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.