EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Yahaira Plasencia a Magaly Medina: Dices no denigrar a las mujeres y haces lo contrario

La salsera Yahaira Plasencia reaccionó a las ácidas críticas que vertió sobre ella la conductora de Magaly TV, la firme.

Yahaira Plasencia le dijo a Magaly Medina que sus palabras no opacaran su deseo de hacerse un lugar en la música. Foto: captura Yahaira Plasencia / Instagram
Yahaira Plasencia le dijo a Magaly Medina que sus palabras no opacaran su deseo de hacerse un lugar en la música. Foto: captura Yahaira Plasencia / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 9 de julio, Yahaira Plasencia utilizó sus historias de Instagram para responder a lo que Magaly Medina dijo sobre ella la noche anterior en su programa en ATV. La conductora afirmó: “no necesité de una cama ni de un hombre”.

“¿De cama en cama?”, se preguntó la salsera, para luego pedirle a la conductora que sea consecuente con lo que dice y hace.

“Dices que no denigras a las mujeres y tus críticas como periodista dicen todo lo contrario”, indicó.

“Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío”, le recomendó Yahaira Plasencia a Magaly Medina.

“Trabajo desde que tengo uso de razón y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país”, puntualizó en referencia a su reciente participación en los Premios Heat 2021, donde además estuvo nominada.

9.7.2021 | Historias de Yahaira Plasencia respondiendo a Magaly Medina. Foto: captura Yahaira Plasencia / Instagram

En tanto, Magaly Medina señaló, en su programa del 8 de julio, que lo suyo no es un ataque personal contra la intérprete de “ULaLá”, y que solo se trata de críticas, al decir que hubo momentos en los que le comentó “cosas bonitas”.

“Cuando ella vino a mi programa, cantó a capela. Me quedé (sorprendida) y le dije: ¡Que bien has cantado!”, afirmó la conductora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.