Vania Bludau explica los motivos de sus viajes: “Trabajo mucho con marcas”

La modelo Vania Bludau tuvo una tajante respuesta luego de ser consultada por reporteros de Magaly TV, la firme sobre sus constantes viajes.

La joven aclaró que sus recurrentes viajes al extranjero se deben al trabajo que realiza en redes sociales. Foto: Vania Bludau/Instagram
La joven aclaró que sus recurrentes viajes al extranjero se deben al trabajo que realiza en redes sociales. Foto: Vania Bludau/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau fue abordada por las cámaras de Magaly TV, la firme en las instalaciones de ATV luego de grabar unas escenas para el programa de Jorge Benavides.

La reportera del espacio de Magaly Medina le preguntó a la modelo sobre sus constantes viajes de Lima a Miami y viceversa. La pareja de Mario Irivarren, fiel a su estilo, soltó una risa y aclaró los motivos por la que se moviliza recurrentemente.

“Tú vas y vienes de Lima a Miami. Nos preguntamos ¿cómo haces para viajar tanto?”, fue le pregunta que le hicieron a la joven influencer.

“¿Cómo hago? Mira mis redes sociales, pues. Yo trabajo mucho con marcas en mis redes”, respondió Bludau.

VIDEO

Vania Bludau desmiente al ‘Ingeniero bailarín’

En sus redes sociales, el conocido ‘Ingeniero bailarín’ acusó de discriminación a la modelo Vania Bludau por negarle una fotografía.

Tras esto, la joven se defendió pidiéndole que se retracte de su afirmación. A través de sus historias de Instagram, ella le dejó un contundente mensaje.

“Discriminación y racismo son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado, porque esto si es difamación. A causa de estas acusaciones, en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando (que) se retracte porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina”, se lee en su texto.

Vania Bludau se defiende de las acusaciones de racismo.

Vania Bludau aclara polémica por Reinas del show: “No he rechazado a nadie”

La ex chica reality, Vania Bludau respondió lo dicho por Gisela Valcárcel y aclaró que no quiso participar en Reinas del show a pesar de haber sido llamada por la producción.

“Yo no he ‘choteado’ a ningún programa, no he hablado mal de nadie, yo le tengo mucho respeto y cariño a la gente con la que he trabajado y como lo dije en esa entrevista, en cualquier momento que el programa me quiera llamar para apoyar a algún participante, siempre lo voy a hacer. La gente que me conoce sabe que le tengo mucho cariño a la gente de GV y a la señora Gisela”, expresó a través de sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.