Susan Ochoa a víctimas de violencia: Eleven sus voces, ya no más

La cantante peruana Susan Ochoa envió un poderoso mensaje exigiendo igualdad, además de reconocer la valentía de las víctimas de violencia para denunciar a sus agresores.

Susan Ochoa publicó un video en Instagram en apoyo a las víctimas de violencia. Foto: Susan Ochoa/Instagram
Susan Ochoa publicó un video en Instagram en apoyo a las víctimas de violencia. Foto: Susan Ochoa/Instagram
Espectáculos LR

El viernes 9 de julio, la cantante Susan Ochoa publicó en Instagram un video de apoyo a las víctimas de violencia para que alcen sus voces contra sus agresores.

“Porque somos fuertes, porque somos valientes, porque merecemos amor, merecemos igualdad”, indicó la artista, quien además invitó a sus 223.000 seguidores a cantar con ella los versos de su emblemático tema “Ya no más”, incluido en su álbum La dueña soy yo (2019): “Y tú no volverás / A herir mi piel nunca más / Porque yo, ya no estaré / No me encontrarás”.

La letra de “Ya no más”, compuesta por Eva Ayllón junto con Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y Pelo D’Ambrosio, aborda el grave problema de la violencia contra la mujer, y la interpretación que realizó Susan Ochoa le permitió ganar dos Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2019, incluido el premio a mejor canción.

En la descripción del video, la cantante escribió: “Porque necesitamos elevar nuestras voces ¡Canta conmigo!”. Y agregó las etiquetas: #YaNoMas #NoMasViolencia #Mujeres #SomosFuertes.

Entre la gran aceptación que ha tenido el mensaje de la intérprete de “Esta hembra no llora”, destaca que fue compartido por la cubana Dalia Durán, esposa del cantante de cumbia John Kelvin, a quien denunció días por haberla agredido física y psicológicamente.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.