EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Mauri Stern emocionado por participar en La voz Perú: “Siempre listos para apoyar al talento”

El productor musical Mauri Stern compartió con sus seguidores el ser anunciado como uno de los jurados de La voz Perú, concurso que iniciará su etapa de conciertos este miércoles 14 de julio.

Mauri Stern será parte del jurado durante la etapa de batallas en La voz Perú.  Foto: Mauri Stern / Instagram
Mauri Stern será parte del jurado durante la etapa de batallas en La voz Perú. Foto: Mauri Stern / Instagram
Espectáculos LR

Mauri Stern cumplió su promesa de retornar al Perú, luego de finalizar su temporada como jurado de Yo soy. Esta vez, el ex integrante de Magneto formará parte del nuevo programa de Latina, La voz Perú.

El concurso de canto entrará a su etapa de batallas este miércoles 14 de julio y los entrenadores Daniela Darcourt, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Mike Bahía, tendrán la difícil tarea de eliminar a la mitad de cada uno de sus equipos.

Para ello, la producción anunció a los artistas Mauri Stern, Tito Nieves, Danny Ocean y Christian Yaipén, como asesores que ayudarán a los coaches a tomar las mejores decisiones sobre “sus voces”.

Lazy loaded component

A través de sus historias de Instagram, el famoso mexicano expresó su emoción por estar de nuevo en las pantallas peruanas. “¿Listos o qué? Siempre listos para apoyar al talento”, escribió como descripción de un breve video en el que muestra su nombre en las instalaciones del canal 2.

La voz senior: Tony Succar será entrenador del concurso de canto

Al igual que su amigo Mauri Stern, Tony Succar también vuelve a tierras peruanas. A diferencia del artista azteca, el ganador de dos premios Latin Grammy será entrenador de La voz senior, formato busca a la mejor voz entre las personas de 60 años a más, junto a un selecto grupo de entrenadores como Eva Ayllón, el dúo Pimpinela y Daniela Darcourt.

Tony Succar fue anunciado por Latina como entrenador del reality La voz senior. Foto: Tony Succar / Instagram

“No esperaba hacer algo así en mi carrera, pero Dios me regaló esta oportunidad y me encanta. Es un reto, definitivamente un reto y estoy dando lo mejor de mí al cien por ciento”, comentó Succar en sus historias de Instagram, al ser consultado por el nuevo reto que está por afrontar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.