Maju Mantilla a usuario que la atacó en redes: El que habla sin saber crea su propio cuento

La ex reina de belleza, Maju Mantilla, respondió al comentario ofensivo de un usuario de Instagram luego de dar a entender que la modelo está casada con su actual pareja Gustavo Salcedo solo por interés.

La modelo mantiene una sólida relación con Gustavo Salcedo. Foto: Maju Mantilla/Instagram
La modelo mantiene una sólida relación con Gustavo Salcedo. Foto: Maju Mantilla/Instagram
Espectáculos LR

A pesar de mantenerse alejada de las polémicas, la conductora de En boca de todos, Maju Mantilla, no se quedó callada y respondió con todo para defenderse de las criticas que emitió un usuario respecto a su antigua relación.

Todo empezó cuando la ex reina de belleza escribió en la publicación de Alexandra Hörler, quien mediante su cuenta de Instagram anunciaba su compromiso con Juan Francisco Pardo. En dicho post, la amiga de Tula Rodríguez le dedicó unas tiernas palabras a la periodista deportiva.

Ale, qué lindo, qué felicidad. Estoy muy contenta por ustedes”, escribió la conductora de En boca de todos sin imaginar que un usuario le lanzaría una fuerte crítica al recordarle su relación pasada y dejar entrever que se casó con el empresario Gustavo Salcedo por interés.

Esperemos no lo deje, como tú dejaste al trujillano cuando te volviste famosa”, escribió el cibernauta. “Se consiguió un pata ficho de Lima. El ‘villegas’ manda siempre”, añadió.

Estos comentarios llamaron la atención de Maju Mantilla, quien no dudó en responder al sujeto y defenderse del ataque. “Cuando no, el que habla sin saber y crea su propio cuento, pena por ti”, arremetió la también actriz.

Maju Mantilla responde a usuario que criticó su matrimonio. Foto: captura Instagram

Tras esto, un usuario salió en defensa de la presentadora de televisión y le pidió que no haga caso a ese tipo de comentarios. Mientras que la dueña de la publicación, Alexandra Hörler, hizo caso omiso a las criticas y agradeció a Maju Mantilla por sus buenos deseos. “Gracias mi Majito linda. Te mando un abrazo fuerte abrazó”, comentó la comunicadora.

Maju Mantilla protagoniza videoclip de “Mandarina”

El nuevo tema de Gian Marco Zignago tiene como personaje principal a la reina de belleza y conductora de televisión Maju Mantilla. La modelo no contuvo la emoción y compartió un sentido mensaje sobre su participación al lado del cantautor nacional.

“Como peruana siempre es un orgullo poder escuchar a Gian Marco como representante del arte y talento peruano, él enciende nuestros corazones con la magia de sus canciones y nos regala todo el poder y belleza de su música”, escribió Maju en su cuenta de Instagram.

Maju Mantilla lamenta que el país se encuentre dividido tras la segunda vuelta electoral

La presentadora de televisión, Maju Mantilla, comentó en una entrevista su sentir sobre lo que ha generado en los peruanos la segunda vuelta de la candidatura a la presidencia de Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Lamento que el país esté dividido, que haya mucho resentimiento, odio, rencor. Se puede ver en todos lados y eso es muy triste para el país. (...) Creo que hay un gran trabajo por reducir las brechas y todos tenemos que hacerlo con respeto mutuo”, sostuvo la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.